Compartir



George Kittle ha jugado lesionado desde 2018

George Kittle ha jugado lesionado desde 2018

Oficialmente llegó la semana del Super Bowl LIV. Para inaugurarla, la NFL organiza la “Opening Night” o Noche de Apertura en un recinto de la ciudad sede, en la que se presentan los jugadores de cada equipo dando declaraciones. Este año los Chiefs tomaron primero el escenario y posteriormente los 49ers. Del segundo equipo destacó que una de sus estrellas, George Kittle, declaró que ha jugado lesionado desde 2018.

En total, el TE dijo que son cinco las lesiones que lo han molestado desde la campaña en la que se convirtió en el tight end con más yardas en una temporada (1 377). La pantorrilla, la ingle, el hombro y el tobillo son las zonas en las que el jugador ha sentido molestias.

“Me disloqué el hombro el año pasado […] y mi labrum está completamente desgarrado. No necesito cirugía, y la manga que utilizo me ayuda a no sentir dolor todo el tiempo. No hay forma de que me opere el hombro en el futuro. No puedo perderme los días de entrenamiento”, declaró Kittle, quien junto a Travis Kelce está en lo más alto en la NFL dentro de la posición de TE.

De hecho, durante la Temporada 2019 estuvo ausente en las semanas 10 y 11, específicamente por los daños en la rodilla y el tobillo. San Francisco perdió el invicto en el Monday Night Football en su primer partido ausente en el año, contra los Seahawks.

En esta campaña, fue líder en recepciones (85), yardas (1 053) y TD (5, empatado con Kendrick Bourne) de los 49ers. Esto indica la importancia que tiene en el equipo. Lo bueno para él es que tendrá en total dos semanas para recuperarse de cara al próximo domingo para medirse a los Chiefs.

¿Generará impacto George Kittle a pesar de sus lesiones en el Super Bowl LIV? Leemos tu opinión en los comentarios.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City.

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez

Joven aficionado de los Seahawks desde 2006. No todo ha sido gloria pues vivió la época en la que Tarvaris Jackson (D.E.P.) era el QB titular de Seattle. Y sí, sabe que el Super Bowl XL fue un robo. Entusiasta con todos los equipos; fanático de los QB que corren y de los novatos.