...

Noticias de la NFL – Viernes 24 de enero de 2020

1

En las noticias de la NFL, el caso y situación actual de Antonio Brown, Peyton Manning reaccionó al retiro de su hermano Eli y más.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Antonio Brown se entregó a la policía y entró a juicio

Ahora sí las cosas se pusieron complicadas para Antonio Brown. Después de que en la noche se entregara a la policía de Florida, en la mañana de este viernes tuvo su juicio. El jugador utilizó una bata anti suicido y su fianza quedó definida en 100 000 dólares por los cargos de robo, violencia y actividad criminal. El receptor había recibido una orden de arresto por agredir, presuntamente drogado, a un conductor de un camión que se encontraba afuera de su domicilio. Aunado a dicha sanción económica, Brown tendrá que usar un monitor de localización, entregar su pasaporte y someterse a una evaluación mental para quedar libre.

“Si juego en 2020 será con los Saints”: Brees

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, aseguró que si regresa para la Temporada 2020 será para mantenerse en su equipo. El veterano de 41 años se convertirá en agente libre en marzo. El jugador también admitió que “no es seguro” que siga su carrera, por lo que aún no descarta retirarse. “Para mí, cada uno de estos contratos, no recuerdo cuántos han sido con los Saints, llevo con ellos 14 años […] obviamente, en este punto de mi carrera, no es seguro que vaya a regresar cada año pero si sucede, seré un Saint”, declaró Brees.

Los Chiefs parecen “relevistas olímpicos” según Saleh

El coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Robert Saleh, admitió que los Chiefs son talentoso y, sobre todo, veloces. “Son bastante explosivos […] Mahomes ha mejorado. Lo han hecho en cada posición. Es como si hubieran conseguido su roster de un equipo de relevistas olímpicos. No digo que no puedan correr rutas o atrapar balones, porque también pueden. Es un grupo especial y puedes ver por qué están ahí”, aseguró.

“No lo podré ver jugar nunca más”: Peyton Manning

El legendario QB Peyton Manning reaccionó al retiro de su hermano, Eli Manning, tras 16 temporadas, y este mismo viernes realizó una conferencia de prensa para hacerlo oficial. “Estoy feliz por Eli porque sé que está en paz y tomó mucho tiempo para tomar esta decisión. Pero también estoy triste, porque ya no lo podré ver jugar nunca más […] después de mi papá (Archie) y Dan Marino, Eli era mi jugador favorito”, declaró Peyton en un emocionante reconocimiento para la carrera de su hermano.

Chris Jones garantiza que jugará el Super Bowl

El DT de los Kansas City Chiefs, Chris Jones, aseguró que estará presente en el Super Bowl LIV contra los 49ers el próximo 2 de febrero. En la Ronda Divisional frente a los Texans, el defensivo no pudo jugar por una lesión en el tobillo. En el Campeonato de la AFC logró regresar, pero su participación fue limitada. Ahora parece que estará completamente recuperado para el gran juego. “Mil por ciento”, fue la respuesta que dio Jones sobre sus probabilidades de participación completa en el SBLIV.

Rhule quiere que Kuechly se una al staff de coaches de los Panthers

Matt Rhule, el nuevo head coach de los Carolina Panthers, admitió que le gustaría que el retirado LB Luke Kuechly se una al staff de entrenadores del equipo. “En algún punto, espero que Luke regrese a los Panthers como entrenador”, declaró. Después de haber anunciado su retiro, Kuechly estuvo observando videos con el staff de Rhule.

“Quiero jugar cada snap en el nuevo estadio”: Carr

El QB de los Las Vegas Raiders, Derek Carr, declaró que quiere ser el titular de este equipo ahora que cambian de sede. Ante las dudas sobre su permanencia en el cuadro de Jon Gruden, él asegura que puede continuar al frente. Con un rumor que podría llevar a Tom Brady a los Raiders, Carr reaccionó. “Hay muchos quarterbacks en la pelea […] Y también muchos jugadores que son agentes libres. Y cada vez, con mi trabajo, es una historia. Sin importar qué pase […] estoy preparado para tomar el primer snap en el nuevo estadio, y seguir tomando todas las jugadas hasta que me acabe”, declaró Carr.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gabino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabino
Visitante
Gabino

Carr será suplente ya que no a destacado mucho en el equipo y sibla vdd se requiere alguien más rudo