...

5 estadísticas para entender la Temporada 2019 de los 49ers

0

Tenemos que hablar de las estadísticas para entender la Temporada 2019 de los 49ers que los llevarán a disputar el Super Bowl LIV. Todos no enfocamos en lo buena que es su defensiva, pero a la ofensiva también destacaron. Aquí hay algunos ejemplos:

Mejor defensiva contra el pase

Todos sabemos que la mejor unidad de los 49ers es la defensiva, pero lo que destaca es la secundaria encabezada por el veterano Richard Sherman. Permitieron a lo largo del año 2 707 yardas por pase, lo que se tradujo en 169.2 yardas por juego para terminar como la mejor de la liga. Es cierto, no fueron la mejor en anotaciones permitidas ni mucho menos fueron una máquina en intercepciones, pero contar con la mejor defensiva contra el pase les da mayores esperanzas por conseguir el título porque los equipos que llegaron al Super Bowl así como ellos tienen un récord de 9-4. Y claro, mención honorífica a su pass rushing.

Segunda mejor ofensiva en puntos anotados

479 puntos anotaron en el año para colocarse sólo detrás de los Ravens en esta temporada. La capacidad de respuesta de este equipo es muy buena y pueden anotar de muchas formas gracias a sus jugadores y, desde luego, a la estrategia de Kyle Shanahan. En diez juegos de esta temporada, los 49ers consiguieron al menos 26 puntos, todos fueron victorias.

¿Quieres ir al Super Bowl LIV?

Este puede ser uno de los mejores Super Bowls de la historia y Stubhub tiene listo tu boleto. Aquí puedes comprar el tuyo para apoyar a San Francisco o Kansas City

Segunda mejor defensiva en tercer down

Este equipo no se queda atrás en una situación importante para regresar el balón a su ofensiva. Dos de cada tres oportunidades suelen evitar que el rival consiga la primera oportunidad, un porcentaje bastante bueno y que es parte del conjunto de cualidades que tiene la ofensiva de Robert Saleh. En el Super Bowl, tendrán una buena prueba al enfrentarse con la mejor ofensiva en este aspecto.

Segunda mejor ofensiva por tierra

Con Telvin Coleman, Raheem Mostert y hasta con Deebo Samuel, los 49ers son una poderosa ofensiva terrestre. Claro que aquí el mérito comienza con el trabajo de la línea, los tight ends encabezados por George Kittle y el fullback Kyle Juszczyk, quien es una máquina para abrir huecos. Esta unidad terrestre tiene todo el talento y potencial para llevar el peso de la ofensiva ante una defensiva como la de los Chiefs en el próximo Super Bowl LIV.

En jugadas grandes son muy buenos

Son un buen equipo consiguiendo y evitando las llamadas jugadas grandes. Una “jugada grande” por definición es aquella que suele ser mayor de 25 yardas por pase y más de 10 por vía terrestre. A la ofensiva, terminaron como la tercera unidad que más jugadas grandes tuvo y a la defensiva y a la defensiva fueron los cuartos mejores evitándolas. Esto nos dice que tienen un potencial de explosividad que puede cambiar el rumbo del juego de forma rápida y que las ofensivas rivales tienen que esforzarse de más para avanzar. Esto puede ser factor para alcanzar su sexto anillo de Super Bowl.

Estas fueron las estadísticas para entender la temporada 2919 de los 49ers. Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por