...

Noticias de la NFL – Jueves 23 de enero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este jueves, Antonio Brown recibe orden de arresto, los Saints quieren quedarse con el QB Drew Brees hasta que aguante jugando y más.

Brown recibe orden de arresto

Ahora sí la cosa se puso seria para Antonio Brown. Un día después de que las autoridades de Florida dieran a conocer que el jugador y su entrenador atacaron a un conductor de un camión afuera de su domicilio en la ciudad de Hollywood, ahora el receptor recibió una orden de arresto. Glen Holt, quien es el entrenador de Brown, efectivamente fue arrestado pero al WR no lo pudieron detener. Ahora, tiene cargos por violencia interna e incluso por robo.

Eli Manning anuncia su retiro tras 16 temporadas

Se terminó la carrera de uno de los pocos QB que pudo ganar dos Super Bowls y sobretodo en la época moderna: Eli Manning. Tras 16 temporadas, el jugador de los New York Giants decidió no continuar jugando. Logró registrar 60.3% de efectividad en sus pases, 57 023 yardas, 366 TD, 244 INT, ganador de dos Super Bowl en los que fue MVP y nombrado al Pro Bowl en cuatro ocasiones. Definitivamente se le tendrá que considerar para entrar al Hall of Fame. Te dejamos aquí todos los detalles de su retiro.

Oficialmente los Raiders se mudan a Las Vegas

El pasado miércoles, Mark Davis (dueño de los Raiders) y Steve Sisolak (gobernador de Nevada) realizaron un anuncio en el que confirmaban que la franquicia se movía de Oakland a Las Vegas. El evento se llevó a cabo en el Allegiant Stadium, recinto donde jugarán sus partidos a partir de 2020 (y que sigue en construcción).

“Necesito trabajar en todo para 2020”: Jackson

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, admitió que debe mejorar en todos los aspectos para la Temporada 2020. El jugador será nombrado MVP de la Temporada 2019 el próximo 1 de febrero en los NFL Honors, pero en los playoffs ese dominio que tuvo en campaña regular no se notó pues fue derrotado contundentemente por los Titans en casa. “Necesito trabajar en todo […] no soy el mejor, no soy el más grande. Entro a mi tercer año, y quiero llegar a algún lado. Estoy intentando llegar al Super Bowl. Así que trabajaré en todo”, declaró Jackson.

Los Saints quieren tener a Brees hasta que él pueda seguir jugando

Mickey Loomis, General Manager de los New Orleans Saints, fue contundente al decir que quieren permanecer con Drew Brees como su QB. Comentó que quieren que se quede en el equipo hasta que él pueda y quiera seguir jugando, aunado a que este año “no es diferente a los anteriores”. Además, añadió que “es fácil darlo por sentado pero yo no lo hago”. El jugador de 41 años se convertirá en agente libre en marzo.

Cook quiere quedarse en los Vikings

El RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, expresó abiertamente su deseo de quedarse en el equipo, pues se convertirá en agente libre en marzo. “Amo a esta organización. Me dieron la oportunidad de estar con ellos […] Si la gente cree en mí, les daré todo de mi. Trataré de hacerlo todo, dar todo de mi, y estoy feliz de estar en los Vikings. Es una gran organización, y creo que lo que tenemos ahora es para el futuro”, declaró el corredor.

Kubiak es el nuevo coordinador ofensivo de los Vikings

Después de que los Browns contrataran a Kevin Stefanski como head coach, los Minnesota Vikings se quedaron sin coordinador ofensivo. Hasta hoy. Gary Kubiak, quien estuvo como entrenador asistente y consejero en ofensiva en 2019, será quien tome el puesto. Kubiak fue el HC de los Broncos de 2015-2016, y lideró a Denver a ganar su tercer Super Bowl (50). Se había retirado por problemas de salud, pero está de vuelta en un staff de coaches.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Víctor Díaz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Víctor Díaz
Visitante
Víctor Díaz

Me gustaría que Eli maning fuera a los delfines tiene ese algo de potencial que nadie ve incluso el pero tiene el coraje y el valor de ser un ganador y felicito a todos los jugadores de todos los equipos dan todo en cada partido sin importar la edad o condision siempre dan buenos encuentros gracias a todos NFL