...

El partido histórico de Raheem Mostert

1

En la Final de la NFC el jugador más destacado fue sin lugar a dudas Raheem Mostert, que tuvo una noche histórica al correr para 220 yardas y 4 touchdowns, imponiendo algunas marcas en el proceso.

El juego para la historia de Raheem Mostert

Tras la lesión de Tevin Coleman durante el segundo cuarto de la Final de Conferencia se hizo evidente que el corredor principal de los 49ers iba a ser Mostert, y tomó la batuta con total autoridad, generando números que lo colocan dentro de los libros de récords de la NFL.

Con 29 acarreos para 220 yardas por la vía terrestre, Mostert tuvo la segunda mejor actuación para un jugador en la historia de la postemporada, superando las 209 yardas que tuvo Lamar Smith en el partido de la Ronda de Wild Card de 2000 contra los Colts y quedándose a tan sólo 28 yardas de la marca de todos los tiempos que está todavía en posesión del legendario Eric Dickerson, que tuvo 248 yardas en 1985 cuando los Rams vencieron a los Cowboys en la Ronda Divisional.

Mostert tiene ahora la marca de la franquicia de San Francisco, que estaba en posesión de Colin Kaepernick con sus 181 yardas por tierra también contra Green Bay.

Y las cosas no quedaron ahí, ya que Mostert además tuvo cuatro anotaciones, por lo que es el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir 200 yardas y cuatro touchdowns terrestres en un partido de playoffs. Además de eso se convirtió en el primer jugador de San Francisco en anotar cuatro veces por tierra desde que Ricky Watters lo hiciera en la Ronda Divisional de 1993.

Otro aspecto interesante es que la mayoría de la producción de Raheem Mostert vino en la primera mitad, por lo que se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en correr para más de 150 yardas y tres anotaciones en los dos primeros cuartos de un partido de playoffs.

Ahora la misión de Mostert es repetir esa actuación en el Super Bowl LIV para ayudar a su defensiva manteniendo a Patrick Mahomes y compañía en la banca.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Ha dejado de apellidarse Mostert para pasar a apellidarse Monster, ¡ha sido bestial!. Cuando se lesionó Coleman pensé que iba a bajar el juego de carrera pero “Monster” me demostró mi equivocación.
También fue un espectaculo ver al Tigh End y al Full Back, George Kittle y Kyle Juszczyk de 49ers abriendo caminos para “Monster” me recordó mucho a el año pasado y Patriots con Develin y Gronkowski.