...

Noticias de la NFL – Viernes 17 de enero de 2020

1

En las noticias de la NFL de este viernes, el TE George Kittle jugará el domingo contra los Packers, el estado de las lesiones importantes de los Chiefs para enfrentar a los Titans y más.

Kittle jugará el domingo contra los Packers

El TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, comentó que su tobillo se siente “fabuloso”, por lo que estará presente en el Campeonato de la NFC contra los Packers el próximo domingo. El jugador no participó en el entrenamiento del miércoles por una molestia, pero después estuvo presente en el del jueves y se espera que así sea este viernes.

“Tenemos una mejor forma de atacar a los 49ers esta vez”: Adams

El WR de los Green Bay Packers, Davante Adams, comentó que el partido contra los 49ers será muy diferente que el que tuvieron en temporada regular, cuando San Francisco les pasó por encima 37-8. “Obviamente si sólo anotamos 8 puntos y perdimos por 20, o lo que haya sido, es claro que no hubo un buen plan preparado para ese partido […] El plan, de lo que he visto, me gusta mucho, y creo que es una mucho mejor forma de atacar a su defensiva”, declaró el receptor. En ese partido de 2019, Adams finalizó con 7 recepciones, 43 yardas y 1 TD.

Kellen Moore seguirá llamando las jugadas en los Cowboys

El nuevo head coach de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, aseguró que el coordinador ofensivo Kellen Moore seguirá siendo quien llame las jugadas ofensivas del equipo, como lo hizo durante la Temporada 2019. Tras haberlo ratificado en el staff, ahora le volvió a dar el mismo papel que llevó a la ofensiva a terminar primera en yardas (431.5) y sexta en puntos anotados (27.1) en promedio por partido.

“Estará contento de jugar con los Bengals”: Padre de Burrow

El padre del QB de LSU, Joe Burrow, comentó que su hijo estará contento de jugar con los Cincinnati Bengals, equipo que tiene la primera selección del Draft NFL 2020. “Esta emocionado de estar en esa conversación [de ser el primer pick] y si los Bengals lo toman, estará feliz”, aseguró Jimmy Burrow. El jugador viene de hacer una temporada histórica en el college football, pues rompió el récord de TD en una campaña (60) y fue galardonado con el Heisman Trophy, premio otorgado al mejor jugador del año.

Los Jaguars entrevistarán a McAdoo para el puesto de OC

Los Jacksonville Jaguars ya empezaron la búsqueda de su nuevo coordinador ofensivo tras haber despedido a John DeFilippo. Y al primero que van a entrevistar es a Ben McAdoo, quien fuera head coach de los Giants de 2016-2017, famoso por romper la racha del QB Eli Manning de 210 partidos consecutivos siendo titular (a manos de Geno Smith y por únicamente un partido), y llevó al equipo a su última aparición en playoffs en 2016. Antes de ser entrenador en jefe, fue OC en New York y en 2015 tuvo la sexta ofensiva en puntos.

Kelce jugará contra los Titans, Jones sigue en duda

Los Kansas City Chiefs contarán con el TE Travis Kelce para el Campeonato de la AFC en contra de los Titans el próximo domingo, luego de que sufriera un golpe en la rodilla en la Ronda Divisional frente a los Texans. Sin embargo, el DT Chris Jones sigue estando en duda. El defensivo no pudo jugar contra Houston por una molestia en la pantorrilla y su estado para enfrentar a Tennessee sigue en el aire. Es vital que él juegue para los Chiefs en plan de detener al RB Derrick Henry.

Beckham Jr. recibió orden de arresto tras agredir a policía

El WR de los Cleveland Brown, Odell Beckham Jr., recibió una orden de arresto tras haberle dado una nalgada a un policía durante las celebraciones del campeonato de LSU del College Football Playoff, Universidad a la que asistió OBJ. Además de eso, el receptor fue motivo de polémica minutos antes por entregarle billetes de 100 dólares a un par de jugadores como obsequio tras haber conquistado el título. Te dejamos aquí todos los detalles.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose enrique Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose enrique
Visitante
Jose enrique

Los 3 chiflados
1 Diez Brayant
2 antonio Brown
3 Beckham