...

Odell Beckham Jr. recibe orden de arresto tras agredir a un policía

0

Madre mía, Odell Beckham Jr. El WR de los Cleveland Browns recibió una orden de arresto después de que saliera a la luz un video en el que el jugador le daba una nalgada a un policía en el locker room de LSU, luego de que ganaran el Campeonato Nacional del College Football Playoff. El receptor fue alumno de dicha universidad de 2011 a 2013.

Durante las celebraciones del campeonato de LSU, un policía intervino ante uno de los jugadores en el vestidor y en ese momento en el que Beckham Jr. le propinó la nalgada al oficial. Este suceso ocurrió después del primer escándalo que involucró a OBJ, en el que el jugador le dio billetes de 100 dólares a un par de jugadores.

Los Browns lanzaron un comunicado en el que aseguran estar enterados de la situación de su jugador, y que esperan que se maneje de forma apropiada.

En cuanto a los billetes que le dio a unos jugadores, siendo uno de ellos el WR Justin Jefferson (uno de los mejores prospectos para el Draft de la NFL 2020 y que se declaró esta semana), LSU lanzó un comunicado. En este aseguran que se pusieron en contacto con la NCAA (organización del college football) y la SEC (conferencia en la que juega LSU) para arreglar el caso que pudo “comprometer a los estudiantes-atletas de la universidad”.

¿Qué pasará con Odell Beckham Jr.? ¿Qué deben hacer los Browns con él después de esto?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por