...

Noticias de la NFL – Miércoles 15 de enero de 2020

2

En las noticias de la NFL de este miércoles, el WR Larry Fitzgerald anunció que regresará a jugar en la Temporada 2020, los Falcons cambiarán de uniforme para la siguiente campaña y más.

Fitzgerald regresará para su décimo séptima temporada

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, anunció que regresará a jugar para su décimo séptima Temporada como profesional en 2020.  El equipo y el receptor acordaron firmar una extensión de contrato por un año, así que por ahora no se retirará uno de los mejores WR de la época moderna. En 2019, Fitzgerald fue el líder de los Cardinals tras registrar 804 yardas y 4 TD en 75 recepciones.

El Hall of Fame anunció a su clase de aniversario de 100 años

El Pro Football Hall of Fame anunció este miércoles a la clase de aniversario de los 100 años de la NFL. En esta lista están 15 personalidades que a lo largo de la historia se han ganado un puesto en Canton, Ohio para ser inmortalizados en la liga. De esta se encuentran 10 jugadores, 3 que contribuyeron al juego y 2 entrenadores, siendo estos últimos Bill Cowher y Jimmy Johnson, quienes fueron los primeros en ser anunciados el pasado fin de semana durante la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2020. Te dejamos aquí la lista completa.

Kuechly anunció su retiro de la NFL a sus 28 años

El LB de los Carolina Panthers, Luke Kuechly, anunció este martes su retiro de la NFL tras 8 temporadas como profesional a sus 28 años de edad. De forma desgarradora, en un video que publicó la cuenta de los Panthers, el defensivo aseguraba que no quería dejar de jugar, pero que era la decisión correcta. En su carrera, fue nombrado en 7 ocasiones al Pro Bowl y 5 veces fue parte del primer equipo All-Pro. Te dejamos más detalles del retiro de uno de los mejores LB de la época moderna.

Gates anunció su retiro de la NFL tras 16 temporadas

El histórico TE de Los Angeles Chargers, Antonio Gates, anunció su retiro de la NFL después de 16 temporadas como profesional (aunque en 2019 fue agente libre todo el año). Lidera la lista histórica de TD anotados para un tight end y es uno de los mejores que ha estado en su posición de la época moderna. Entró a la liga en 2003 como agente libre no seleccionado en el Draft, y terminó generando un legado. Te dejamos más detalles de su retiro.

Tagovailoa estaría recuperado antes del Draft

El QB de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa, estaría recuperado de su lesión de cadera antes del Draft NFL 2020, por lo que podría lanzar para los equipos como parte de la preparación rumbo a entrar a la liga, de acuerdo con su nuevo agente. Hace unas semanas, el jugador anunció que no regresaría a su año de Senior para convertirse en profesional y se indica que su recuperación está siendo exitosa. En dicho anunció comentó que está optimista para jugar en la Temporada 2020.

Los Falcons cambiarán de uniforme

Los Atlanta Falcons lanzaron un video en el que anunciaron que cambiarán de uniforme para la Temporada 2020 y lo darán a conocer en abril. Mientras tanto en el video mostraron todos los uniformes que se han usado en la historia de la franquicia. Se trata del siguiente equipo en cambiar de uniforme tras los Jets de 2019.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
gustavoFabian Hernandez San Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fabian Hernandez San
Visitante
Fabian Hernandez San

la frase de hoy “de la época moderna” jejeje

gustavo
Visitante
gustavo

están mal cleveland es el último cambio de unforme