...

Noticias de la NFL – Martes 7 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, los Panthers ya tienen nuevo head coach, el QB Tom Brady jugó al final de la temporada con lesiones y más.

Los Panthers contratan a Rhule como su nuevo head coach

Los Carolina Panthers ya tienen nuevo head coach. Tras poner a Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots) y Matt Rhule (entrenador de la Universidad de Baylor) como sus últimas dos opciones, el equipo optó por contratar al segundo. Su única experiencia estando al frente de un equipo ha sido en la NCAA con Temple y Baylor, en donde registró un récord combinado de 47-43. Te dejamos aquí todos los detalles.

Brady cerró la temporada jugando con lesiones

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, terminó jugando en el cierre de la temporada y en la Ronda de Wild Card con un par de lesiones. Una molestia en el codo y otra en el pie fueron las que ponían constantemente al veterano en el reporte de lesionados de los Patriots, y en donde algunas ocasiones estaba listado como cuestionable para algunos partidos.

Carroll asegura más juego a Lynch contra los Packers

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, aseguró que el RB Marshawn Lynch se ganó el derecho de jugar más y así lo hará contra los Packers en la Ronda Divisional el próximo domingo. “Va a jugar más esta semana […] está listo para eso y ya tiene tiempo suficiente con nosotros. Se siente con confianza sobre lo que está haciendo y sobre el plan”, declaró Carroll. Desde su regreso con los Seahawks Beast Mode registra 18 acarreos, 42 yardas y 2 TD.

Los Giants estarían interesados en Garrett para ser su HC

Los New York Giants continúan la búsqueda para encontrar a su nuevo head coach y añadieron un nuevo nombre a la lista de candidatos: Jason Garrett. El equipo solicitó un permiso a Dallas para entrevistarlo pues sigue bajo contrato hasta el 14 de enero. Por el momento no se ha ni aceptado ni rechazado la solicitud.

Phillips no regresará como DC de los Rams

Los Angeles Rams le informó al coordinador defensivo Wade Phillips que no seguirá en el equipo para la Temporada 2020, así lo anunció él mismo. La organización decidió no renovarle el contrato tras tres años comandando su defensiva. En 2019, la defensa de los Rams terminó décimo tercera en yardas totales permitidas por partido (339.6) y décimo séptima en puntos permitidos (22.8).

“No regresaré bajo el mismo contrato”: Jenkins

El S de los Philadelphia Eagles, Malcolm Jenkins, aseguró que no regresará al equipo en 2020 bajo el mismo contrato que tiene actualmente. “No regresaré bajo el mismo contrato. Eso no va a pasar. El mercado de los safeties es bueno. Me considero uno de los mejores”, declaró el defensivo. El contrato actual de Jenkins es de 35 millones de dólares con 16 millones garantizados y termina en 2021.

Alonso sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado

El LB de los New Orleans Saints, Kiko Alonso, sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado en la derrota de su equipo contra los Vikings en la Ronda de Wild Card. Es la tercera vez en la carrera del defensivo que sufre esta lesión. Sin embargo, se espera que esté listo para la Temporada 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por