...

5 equipos en los que podría jugar Tom Brady en 2020

24

La temporada de los New England Patriots terminó luego de la derrota ante los Titans en la ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2020 y posiblemente también la era de Tom Brady como QB del equipo. Todavía no hay nada oficial por parte del jugador ni el equipo, pero es un hecho que el futuro del veterano es incierto.

Lo que se sabe hasta ahora es que el retiro no es opción para Brady, sin embargo en este momento tampoco es seguro que siga jugando con los Patriots la próxima temporada. Sin duda alguna es extraño siquiera pensar que Tom Brady dejará al equipo con el cual ha ganado absolutamente todo, pero es un movimiento que hemos visto con otros veteranos en la NFL, así que la realidad no podría estar muy lejos de eso.

Conscientes de que apenas viene lo mejor en el offseason con esta novela, te presentamos este ejercicio con 5 posibles destinos para Tom Brady en 2020 en caso de salir de New England

Los Angeles Chargers

Desde que Adam Schefter de ESPN sacó información del posible adiós de Brady con los Pats, ha comenzado la especulación entorno a esto. Se cree que Brady podría regresar a su ciudad natal, California, y buscaría jugar con un equipo de la zona. La condición actual de Los Chargers tiene mucho sentido como destino, particularmente porque el veterano Phillip Rivers probablemente no entre en los planes del equipo para el siguiente año luego de tantos años de fracaso.

Un jugador como Brady ayudaría a impulsar a un equipo que no se ha asentado en Los Angeles desde su llegada en 2017.

Oakland Raiders

Si bien los Raiders se mudaran a Las Vegas este año, siguen siendo una opción cercana a California. En este equipo también hay incertidumbre en la posición de QB, en este caso Derek Carr, quien ha venido a la baja desde 2016, su mejor año. En este escenario, el GM del equipo, Mike Mayock, podría seleccionar a su propio pasador en el Draft 2020 y tenerlo aprendiendo bajo un veterano de mucha experiencia como Brady o bien traerle competencia a Carr por la titularidad.

Indianapolis Colts

Luego del retiro de Andrew Luck, los Colts apostaron por la continuidad de Jacoby Brissett como su quarterback titular. Sin embargo, tras la temporada regular el general manager de la franquicia, Chris Ballard, afirmó que estarán evaluando la situación con Brissett, dejando abierta la posibilidad de traerle competencia por la titularidad para 2020.

En un inicio se consideró a Phillip Rivers pero con la situación actual de Brady me hace más sentido que el veterano de 42 año sea una opción mas atractiva para Indianapolis. Además, los Colts ofrecen un equipo solido con recursos para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Chicago Bears

Para muchos medios y reporteros, después de Los Chargers, los Bears son la segunda opción viable para Tom Brady. Este equipo tiene talento para pelear por un campeonato de Super Bowl, pero el tema es la inestabilidad con Mitchell Trubisky como quarterback.

Chicago podría rentar por un año a Tom Brady para pensar desde luego en ir por el Vince Lombardi y no desaprovechar a una gran defensiva liderada por un talento especial como Khalil Mack. Trubisky bien regresaría a seguir desarrollándose como suplente.

Miami Dolphins

Sé que muchos fans de los Pats odiarán ver esto, pero los Dolphins son una opción. Miami tiene tres picks de primera ronda y suficiente espacio en el tope salarial para armar un equipo competitivo en 2020. Aún si eligen a un QB en el Draft NFL, podrían tenerlo aprendiendo detrás de un jugador experimentado como Tom Brady.

Si el veterano de 42 años busca nuevos retos en su carrera, en los Dolphins tendría manera de lograrlo por partida doble. Primero, tratar de regresar a este equipo a la gloria tras años de mediocridad y, segundo, vencer a Patriots desde la misma división,  algo que seguramente muchos se frotarían las manos por ver. Belichick vs Brady.

Estos son 5 posibles destinos para Tom Brady en 2020 en caso de salir de New England. Al final, todo el ruido exterior podría terminar en mera especulación, ¿Crees que Brady siga en los Pats para la próxima temporada? Espero leer tu opinión en los comentarios.

24
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
21 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
23 Usuarios que han comentado
PepeBeaChicago Bears FanLaicram HGalex Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

JAJAJAJAJA.
Brady en Raiders.
Una. Es odiado por la afición.
Dos. Gruden lo va a tener lanzando pases de 2 yardas.
Tres. El sistema ofensivo es completamente distinto al que maneja Bellichick.

Eduardo
Visitante
Eduardo

De qué hablas???? Brady en porcentaje es el peor Qb de más de 15 yardas en toda la NFL, quitando a Moss jamás a tenido ataque vertical

alex
Visitante
alex

ves como eres fan de moda )=

J C
Visitante
J C

Me encantaría que llegara a los Bears. Así sabría lo que es jugar contra verdaderos equipos en una división ojalá y así fuera

Chicago Bears Fan
Visitante
Chicago Bears Fan

Estas bien pendejo…!!!!

Tigger
Visitante
Tigger

Seria una buena opción llevarlo a Chicago, tiene equipo para llevarlo a otro SB ya que es lo unico que le ha faltado a los Osos un QB de peso.

Ligia
Visitante
Ligia

Que se quede con sus pats .

Omar Montes
Visitante
Omar Montes

De portero con las aguilas de el America.

Jose
Visitante
Jose

Me vale verga

Bruno Tejada
Visitante
Bruno Tejada

No podía faltar el pendejo Antiamericanista ! Hijo de martinolli !

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

¿Y en Cowboys? Una buena forma de bajar los “humos económicos” a Dakota Prescott y Cowboys tiene buena linea, un RB elite, un WR muy bueno, Amari Cooper y varios recievers bastante decentes. En Cowboys NO se enfrentaría a Patriots salvo en un Super Bowl y siendo el equipo más popular y el jugador más popular, sería la tormenta perfecta, el resto de los equipos a mendigar minutos y espacios de información y supongo que eso al sr. Jerry Jones le tiene que poner muy “cachondo”.

Francisci
Visitante
Francisci

Claramente dejaria los Pats solo si, existe un pick asegurado de qb en el draft o mueven algun FA…de li contrario, creo que seguirá en los pats. De todas formas, si se ca algún equipo, dolphin y los osos son buenas y reales alternativas

Jesús Ayala
Visitante
Jesús Ayala

Que llegue a LA Chargers y corran a Rivers.

Abraham
Visitante
Abraham

Colts y Dolphins nunca es odiado ahi suena mejor para los Chargers pero yo creo q se queda otro año y si sale campeon con los Pats se retira

Mario
Visitante
Mario

No me importa ya no sirve para nada el tramposo

Temoc
Visitante
Temoc

Por mi que se vaya a chingar a su madre el todos los patriotas juntos

Max
Visitante
Max

Los chargers sería buena opción su cuadro es muy similar al de los patriotas.

Alex
Visitante
Alex

Es un tramposo, en verdad si existe el karma

Oscar Aguilar garcia
Visitante
Oscar Aguilar garcia

Al equipo q se vaya Brady lo único q queda decir por parte mía, gracias the goat x tantos triunfos.

Guillermo Vazquez Gamboa
Visitante
Guillermo Vazquez Gamboa

Creo yo que la mejor opción serian los Colts

Laicram HG
Visitante
Laicram HG

Ni de broma quedarán en los Raiders
Es una aberración, es uno de los jugadores más odiados por la Raider Nation Mundial

Bea
Visitante
Bea

Yo pienso que debe retirarse ya es su tiempo👈y en caso que todavía no decide en retirarse, me gustaria que empezará a jugar con el equipo👉 LOS ANGELES CHARGERS y a parte es de California y como lo han dicho 👈 periodistas le ayudaría en levantar al equipo 👈por su experiencia y trayectoria que ya tiene. 🏈 Este equipo de los👈 LOS ANGELES CHARGERS está en decadencia, no a jugado bien 🏈👈 va empeorando cada día más🤷🤷para ya terminar. 👉El Sr. Tom Brady tendrá su última palabra. 👈🏈 Excelente Tarde Chicos-@s👈Bendicoones🙏

Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Yo le veo más sentido. Que fuese a Cowboys, va a ser más barato que Prescott y para dos años mejor que Prescott también en los 49ers ya que Garoppolo puede volver a Boston como cambio y dos años de Brady es mucho mejor que diez de Garoppolo.
Son dos equipos a falta de un quarterback bueno porque el resto ya lo tienen, a Cowboys igual le falta un TE.

Pepe
Visitante
Pepe

Mejor que se valla alv al retiro