...

Taysom Hill (y no Brees) sacó la cara por los Saints

6

Drew Brees probablemente tuvo su peor actuación en Playoffs tras perder 20-26 ante los
Vikings de Kirk Cousins. El histórico quarterback tuvo una temporada muy especial tras romper el récord de pases de touchdown en la historia de la NFL, sin embargo, en este juego, los pases de touchdown por montones no se hicieron presentes como era esperado. Salvo el que conectó con Taysom Hill, el jugador que terminó siendo el motor de estos Saints que por momentos parecieron morirse de nada.

Taysom Hill, el multifacético quarterback suplente de los Saints que se encuentra en su tercera temporada con la franquicia y tuvo un partido digno de película que incluuyó un pase lanzado de 50 yardas, 50 yardas terrestres en cuatro acarreos y 25 recibiendo el balón, incluyendo el touchdown antes
mencionado.

Hill es un desecho del escuadrón de prácticas de los Green Bay Packers en 2017 y tal vez una de las peores decisiones del equipo de Wisconsin, que terminó prefiriendo a Brett Hundley sobre él. Y este día, cuando tuvo el balón en sus manos, la defensiva de los Vikings se veía insuficiente y sin respuestas para poder contrarrestar sus múltiples habilidades.

Brees por otro lado se achicó en los momentos clave y acumuló dos pérdidas de balón incluyendo una intercepción de 30 yardas a manos de Anthony Harris, misma que puso la mesa para que los Vikings le dieran la vuelta al juego 13-10 y un fumble en el último cuarto, con poco más de cuatro minutos en el reloj y en zona roja, en lo que pudo ser la serie del empate o la victoria.

Con las dudas que generan la edad, liderazgo y continuidad de Brees a corto plazo en este equipo (le queda un año de contrato), será interesante ver cómo los New Orleans Saints encaran el offseason, pues Hill agente libre restringido.  Lo más probable es que ambos quarterbacks estén de regreso en 2020 sin embargo veremos si el head coach Sean Payton se atreve a hacer algo más , incluso experimentar a tiempo completo con Taysom Hill en los controles.

¿Tú qué opinas de Taysom Hill? ¿Podria ser el futuro de los Saints como QB? Te leemos en los comentarios.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
3 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Enrique GarcíaDerick CasañacarlosRodrigoAlberto Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
karim
Visitante
karim

para mi es la solucion a los problemas de ataque de los saints
el mas que claro que HILL es la proxima estrella no solamente de los saints sino de la NFL

Enrique García
Visitante
Enrique García

Tiene 28 años, si tope atlético ya lo alcanzó, es un playmaker de jugadas especiales pero hasta ahí.

Alberto
Visitante
Alberto

Es un solo juego y realmente no lo tenían estudiado los vikingos pero dudo que de otro juego como este recuerden no todo lo que brilla es oro y por algo siempre a Sido suplente

carlos
Visitante
carlos

no es un solo juego, de hecho en la derrota vs 49rs el coach de estos dijo que se prepararon para frenar a hill por lo imprevisible que es cuando lo tienen en el campo, y es verdad hace de todo, acarrea, lanza, atrapa, bloquea, solo le falta regresar patadas

Derick Casaña
Miembro
Derick Casaña

Me parece que no sabes mucho de Hill, es un pedazo de jugador que es multifacético, créeme todos lo quisieran en su equipo!

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Es mejor Teddy Bridgewater no?