...

“Supongo que recibiré amenazas de muerte (por el golpe a Wentz)”, Jadeveon Clowney

6

En la victoria de 17-9 de los Seattle Seahawks a los Eagles en Philadelphia, el DE Jadeveon Clowney y el QB Carson Wentz fueron protagonistas en uno de los momentos más determinantes del último partido de la Ronda de Wild Card. El defensivo le propinó un golpe en la cabeza al quarterback en el primer cuarto, el cual provocó que saliera del campo y no pudiera regresar a jugar.

Al finalizar el partido, Clowney habló al respecto sobre dicha situación. “Supongo que recibiré amenazas de muerte […] pero estos aficionados son los peores del mundo”, aseguró el defensive end. El comentario de las amenazas lo dijo remitiéndose a los antecedentes, cuando recibió dicha intimidación en 2018. En la semana 16, cuando Jadeveon jugaba en los Texans, terminó lastimando y sacando por una jugada al entonces QB de Philadelphia, Nick Foles. Philadelphia ganó ese juego 32-30.

El golpe de Clowney a Wentz no fue motivo de castigo, y el referee del encuentro, Shawn Smith, comentó al final del partido que fue un contacto “incidental” en la jugada. A pesar de eso, creo que sí se debió haber señalado el foul personal pues fue un golpe casco contra casco y el QB ya había prácticamente terminado la jugada.

Para confirmar y asegurar que no fue intencional el golpe a Wentz, Clowney dijo lo siguiente: “sólo estaba intentando jugar rápido, y él [Wentz] volteó como si estuviera corriendo con el balón, así que intenté derribarlo […] fue una jugada de impacto. Nunca he intentado lastimar a nadie en esta liga, déjenme aclarar eso. He estado lastimado y sé lo que es; no es divertido […] espero que se encuentre bien”.

Al salir del estadio después de que ganaran los Seahawks, Clowney sacó su ira antes de entrar al túnel gritando con euforia, celebró con los fanáticos de Seattle para después dirigirse a los vestidores.

¿Está correcto Clowney en decir dichos comentarios? Te leemos.

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Domus StephanusPoncho GzzJavierTiggerAngel Camarena Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Julio
Visitante
Julio

los peores del mundo son los de los shithawks, si no me creen preguntenle a navorro bowman

Angel Camarena
Visitante
Angel Camarena

Clowney es un jugador muy intenso y así es su forma de jugar. Si no les gusta que se vayan a la liga MX

Tigger
Visitante
Tigger

Tramposos, sabian que solo eliminando al QB podrian ganar, pero el Karma existe y contra GB el destino se los cobrara.

Javier
Visitante
Javier

Wentz ya estaba derribado. Fue un golpe sucio, definitivamente. Una cosa es jugar duro, intenso, y otra es jugar sucio.

Poncho Gzz
Visitante
Poncho Gzz

Lo que yo vi a mi opinion personal, el suplente jugo mejor que WENTS, la vdd para mi con WENTS hubieran dado menos pelea saludos…

Domus Stephanus
Miembro
Domus Stephanus

McCown dió un buen partido. Siempre se distinguió por su liderazgo e inteligencia pero falta de talento estrella. Con Carson en este partido hubieran tenido un resultado bastante diferente, basta con ver lo que logró hacer con un grupo de reservas jugando como titulares.