...

Jason Garrett quiere convencer a Dallas para seguir al frente del equipo

2

En la semana se reportó que finalmente el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, le había anunciado a Jason Garrett que no seguiría como head coach del equipo. Sin embargo, aún no se hace el anuncio de forma oficial pues su contrato termina el próximo 14 de enero y la organización se estaría esperando a ese día para hacerlo.

Y por eso mismo, al parecer Garrett se está poniendo insistente. De acuerdo con Jay Glazer de Fox Sports de Estados Unidos,  el aún head coach estaría tratando de convencer a los Cowboys para permanecer en Dallas. Todo esto con todo y que el equipo ya agendó entrevistas con Mike McCarthy y Marvin Lewis para ocupar el puesto. (Para ver la información de los Cowboys, saltarse al 1:30 del video).

“Nunca había visto algo como esto”, aseguró Glazer, quien fue el mismo que filtró la información de los dos escándalos de “Spygate” de los Patriots. Por lo mismo, no se sabrá realmente qué terminarán haciendo los Cowboys sino hasta el 14 de enero, pues desde ese día Garrett estará desempleado de forma oficial a menos que Dallas extienda su contrato.

En 9 campañas completas como entrenador del equipo, terminó con marca de 85-67 (.559 en porcentaje de efectividad), 2-3 en playoffs (.400) y ganó el premio al Coach del Año en 2016.

¿Deberán hacerle caso los Cowboys a las súplicas de Garrett o sería absurdo de su parte si lo hicieran?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Bibiano49Guillermo parra Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Guillermo parra
Visitante
Guillermo parra

No ya es hora de despedirlo le queda grande el equipo

Bibiano49
Visitante
Bibiano49

Oportunidades las tuvo.
Han hecho grandes inversiones, entre ellas un super estadio.
Su puesto ya no es sostenible. y que gacho, pero así es esto