...

¿Llegó el fin de la dinastía de los Patriots?

3

Jorge Tinajero

Apesta a que sí es el fin de la dinastía de los Patriots. Durante la temporada se dudó, primero por las victorias ante rivales que no eran relevantes, después por las derrotas ante equipos contendientes en su conferencia como Chiefs y Texans, además de la última en casa ante los Dolphins, justo cuando necesitaban ganar para asegurar el descanso en los playoffs.

Ahora ante los Titans confirmaron que la ofensiva sí tenía un nivel inferior al tradicional y que la defensiva, aparentemente buena, no pudo con Derrick Henry. Me cuesta trabajo creer que este equipo vaya a regresar al nivel que los llevó año con año al Super Bowl. Por lo tanto, sí, la dinastía llegó a su fin.

Alejandro Martínez

Por lo menos el dominio que tenían cada vez que viajaban a los playoffs ya no existe. Perdieron con los Dolphins de forma inaceptable en la semana 17 y por eso se quedaron con el tercer sembrado en la AFC. Si bien nunca debes jugar contra la historia de los Patriots, tampoco contra la negativa, pues nunca ha ganado el Super Bowl jugando en la Ronda de Wild Card.

Asimismo, será importante saber qué ocurrirá con Tom Brady. El head coach Bill Belichick ya aseguró que se mantendrá en New England, pero el QB es una incógnita. De salir de los Pats, deberán ver qué hacen en la posición para seguir siendo relevantes en la postemporada.

Finalmente, podría decir que, a excepción de la Temporada 2008 en la que Brady se perdió todo el año por lesión, esta fue en la que peor football le hemos visto a esta franquicia en la era Brady-Belichick.

¿Y tú qué opinas? Esperamos tu respuesta en los comentarios y en nuestras redes sociales.

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Gero CabreraSundayBlitzEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Con lo bonito que venía el año, como se ha torcido. Antonio Brown, Josh Gordon, Demarius Thomas, Julian Edelman… parecia un sueño, supongo que Tom Brady estaría encantado con tanto WR y tan bueno y de repente… solo queda Julian Edelman y casi toda la temporada lesionado…
Supongo que la continuidad de Tom Brady dependerá de que jugadores fiche Patriots, con lo que hay, NO llega para mucho.

SundayBlitz
Visitante
SundayBlitz

Coincido que el destino del equipo depende de lo que suceda con Brady, Belichick y McDaniels, pero porque digo que la dinastia si finalizo porque aun cuando regresen la NFL ha cambiado por un sistema con QB agiles y ellos siguen siendo un sistema mas rigido, aun cuando ajusten piezas fatantes ya el dominio que tuvieron veo muy dificil lo puedan mantener

Gero Cabrera
Visitante
Gero Cabrera

Con o sin Brady se acabó el dominio de los patriots