...

Noticias de la NFL – Jueves 2 de enero de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Browns quieren a Urban Meyer como head coach, el QB Tua Tagovailoa tomará la decisión sobre su futuro el 6 de enero y más.

El Power Ranking de la Temporada 2019

La temporada regular ha terminado, y con ella el Power Ranking. Los Ravens se consagraron como el mejor equipo de la NFL, mientras que los 49ers lo fueron en la NFC, tal y como lo marcan sus respectivos sembrados en la postemporada. Los Chiefs lograron meterse al Top 5 al igual que los Packers, sacando de este a los Patriots. Aquí puedes revisar la lista completa.

Los Browns quieren a Meyer

Los Cleveland Browns añaden una nueva y fuerte opción para head coach. Tras agendar entrevistas con Eric Bieniemy (coordinador ofensivo de los Chiefs), Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots), Mike McCarthy y Brian Daboll (coordinador defensivo de los Bills), ahora estarían considerando a Urban Meyer, actualmente en un puesto administrativo en Ohio State. Meyer pero tiene en su palmarés tres campeonatos nacionales (2 con Florida y 1 con OSU). Los Cowboys también se han mostrado interesadosl.

McDaniels, ansioso por trabajar con Mayfield

El coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, estaría ansioso por tomar el puesto de head coach en los Cleveland Browns para trabajar con el Baker Mayfield. De acuerdo a algunos reportes, él se impresionó con el QB como prospecto pero no habría considerado tomar el trabajo si John Dorsey se mantenía como General Manager. Ahora que salió de la organización, McDaniels podría ser una opción.

Garrett se reunirá con Jones de nuevo

Y esta novela no terminará nunca. O por lo menos hasta el 14 de enero. El todavía head coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, se reunirá con el dueño Jerry Jones por tercera ocasión en la semana este jueves para hablar de su futuro. Parece que no será sino hasta el 14 de este mes en el que se defina qué ocurrirá con Garrett, pues es el día en el que su contrato con los Cowboys termina.

Tagovailoa tomará decisión el lunes

El QB de de Alabama, Tua Tagovailoa, anunció que decidirá si entra al Draft 2020 o regresa a su última temporada en la universidad el próximo 6 de enero. El jugador habría sido uno de los más codiciados en su posición como prospecto, pero una fuerte lesión en la cadera terminó con su temporada.

Sin evidencias contra el staff de los Patriots en el Spygate 2.0

De acuerdo con las investigaciones que ha realizado la NFL, por el momento no se han encontrado evidencias que involucren al head coach Bill Belichick o algún miembro del staff en el incidente que ocurrió entre los Browns y los Bengals, en el que un integrante de la organización filmó la banca de Cincinnati. Asimismo y a expensas de que salga nueva información, el equipo recibirá una sanción económica y está la posibilidad de que le quiten una selección en el Draft 2020.

Información de los entrenamientos del miércoles

En la semana de entrenamientos de cara a la Ronda de Wild Card, los Vikings, Eagles y Seahawks tienen información positiva de jugadores lesionados. En Minnesota, los RB Dalvin Cook (hombro) y Alexander Mattison (tobillo) participaron por completo. En Seattle, el S Quandre Diggs (tobillo) y el RB Marshawn Lynch entrenaron sin problema. Finalmente, en Philadelphia vieron al TE Zach Ertz (riñón) de forma limitada.

Estas fueron las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por