...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Temporada 2019

0

Se terminó la temporada regular y eso significa el final del camino para 20 equipos. Esta es nuestra nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en 2019.

1. Baltimore Ravens

Récord: 14-2

Posición anterior: 1 (=)

Pocas cosas quedan tan claras como el primer lugar en nuestra lista: los Ravens son, por mucho, el mejor equipo de la temporada regular y entran a los playoffs como uno de los grandes favoritos para ganar el Super Bowl. Vamos, sus suplentes le ganaron a Pittsburgh, eso habla del ritmo que traen en estos momentos.

2. San Francisco 49ers

Récord: 13-3

Posición anterior: 2 (=)

No ha sido fácil, no ha sido tranquilo, pero los 49ers son el mejor equipo de la NFC y lucen como el segundo mejor de la liga tras salir vivos de una racha extremadamente dura de partidos al final de la temporada. Sus fans probablemente perdieron algunos años de vida en el último mes.

3. New Orleans Saints

Récord: 13-3

Posición anterior: 3 (=)

Completaron una de las temporadas más sólidas de la era Sean Payton y curiosamente no les alcanzó para descansar en la primera semana de playoffs. Eso sí, lucen como uno de los contendientes más serios en la NFC, aunque tener que jugar de visitantes a partir de la ronda divisional generará algunas dudas, sobre todo por la historia de Payton. Con toda justicia, se trata del tercero entre los mejores equipos de la NFL.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 12-4

Posición anterior: 6 (+2)

Lo que son las cosas para el cuarto entre los mejores equipos de la NFL: la defensiva ha mejorado notablemente en el último mes y encima de eso la ayuda involuntaria de los Dolphins les permite descansar durante el Wild Card. La mesa está puesta para los Chiefs: si todo sale conforme a la lógica, tendrán su revancha contra los Patriots en la Ronda Divisional.

5. Green Bay Packers

Récord: 13-3

Posición anterior: 7 (+2)

Debo decir que este equipo es, probablemente, el segundo sembrado menos convincente del que tenga memoria. Desde que perdieron con los 49ers, su única victoria convincente fue ante los Giants, ya que en el resto de sus juegos batallaron. Y los rivales en ese cierre de temporada (Redskins, Bears, Vikings y Lions) no son precisamente la élite de la liga. Con todo, Green Bay integra el Top 5 de nuestros mejores equipos de la NFL en 2019.

6. New England Patriots

Récord: 12-4

Posición anterior: 4 (-2)

La derrota ante Miami es dolorosa porque les cuesta una semana de descanso y encima los manda a los playoffs con muchas dudas. Aún así entran en la categoría de contendientes por una sencilla razón: ya han demostrado en muchas ocasiones que pueden salir de sus problemas. Descartarlos siempre ha sido un error, aunque ahora estén fuera del top 5 entre los mejores equipos de la NFL.

7. Seattle Seahawks

Récord: 11-5

Posición anterior: 5 (-2)

La derrota ante San Francisco fue muy cerrada y la primera mitad de ese encuentro dejó en claro que les va a costar mucho trabajo reponerse a las lesiones de Cris Carson y C.J. Prosise, ya que su ataque está basado en correr. Sin todas esas lesiones estarían, tal vez, dos lugares arriba.

8. Buffalo Bills

Récord: 10-6

Posición anterior: 8 (=)

El cierre de temporada ante los Jets queda aparte porque este equipo no peleaba nada. Lo cierto es que durante la temporada los Bills se volvieron una de las grandes revelaciones de la liga y cuentan con elementos suficientes para pelear en los playoffs.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por