...

Noticias de la NFL – Lunes 30 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todos los resultados de la semana 17, las últimas novedades con las vacantes de head coach tras finalizar la temporada regular y más.

Terminó la Temporada 2019

Se acabó la temporada regular de 2019. En la semana 17 de la misma, los Eagles lograron asegurar el título de la NFC East tras derrotar a los Eagles, los Titans se metieron a los Playoffs NFL 2020 con su triunfo sobre los Texans, los 49ers se consagraron campeones de la NFC West venciendo a los Seahawks en Seattle, y más. Te dejamos todos los resultados. 

Los Giants despidieron a Shurmur

Tras dos temporadas al frente del equipo, los New York Giants despidieron este lunes a Pat Shurmur como su head coach. En dicho tiempo, se fue con marca de 9-23. Ante las dudas que se reportaron sobre que existía una indecisión con los dueños del equipo, Steve Tisch y John Mara, para decidir sobre su futuro, ya llegaron a una conclusión. La franquicia de La Gran Manzana no ha avanzado a los playoffs desde la Temporada 2016, y no ha ganado un partido de postemporada desde que venció a los Patriots en el Super Bowl XLVI.

Los Redskins despiden a Bruce Allen; podrían firmar a Rivera

Tras 10 años en los Washington Redskins (como vicepresidente ejecutivo, General Manager y presidente de operaciones de football), Bruce Allen fue despedido una vez terminada la Temporada 2019. El dueño Dan Snyder lanzó un comunicado para notificar sobre esta situación. Durante la década que estuvo en la dirección de los Redskins, el equipo de la capital de Estados Unidos únicamente avanzó a los playoffs en dos temporadas, perdiendo en la Ronda de Wild Card en ambas ocasiones (2012, 2015), así como que fueron las únicas campañas en las que la franquicia finalizó con récord ganador. Asimismo, para la posición vacante de head coach, podrían firmar este mismo lunes a Ron Rivera, quien fuera despedido por los Panthers durante 2019.

Los Browns despidieron a Freddie Kitchens

Los Cleveland Browns han despedido a Freddie Kitchens como su head coach tras una temporada al frente del equipo. Antes de que comenzara la Temporada 2019, el cuadro de Ohio tenía expectativas de realizar una buena campaña e incluso estaba entre el Top 5 de equipos favoritos, de acuerdo a las apuestas en Las Vegas, para ganar el Super Bowl LIV. Finalmente, terminaron la campaña con marca de 6-10, convirtiéndose en la única franquicia de la NFL que no tuvo récord ganador en la década de los 2010. Te dejamos todos los detalles.

Los Browns entrevistarán a McDaniels para el puesto de head coach

Los Cleveland Browns no pierden el tiempo. Tras despedir a Freddie Kithchens como head coach tras finalizar el partido de la semana 17, ahora solicitarán a los Patriots entrevistar a su coordinador ofensivo, Josh McDaniels, para el puesto vacante. Asimismo, los Panthers son otro equipo que buscará reunirse con él para hacerle una entrevista.

Los Panthers entrevistarán a Bieniemy

Además de Josh McDaniels, los Carolina Panthers pidieron permiso a los Chiefs para entrevistar a su coordinador ofensivo, Eric Bieniemy, para el puesto de head coach. El propio Andy Reid, head coach de Kansas City, ha admitido públicamente que ve a Bieniemy muy preparado para ser entrenador de la NFL.

¿Cómo queda el orden del Draft 2020 con los equipos eliminados?

Una vez que finalizó la Temporada 2019, 20 equipos quedaron eliminados. Con ello, se definió el orden del Draft 2020 de dichas franquicias. Los Bengals se quedaron con la primera selección, mientras que los Jaguars (vía Rams) serán los últimos en escoger de los conjuntos que no avanzaron a la postemporada. Los Cowboys tienen la décimo séptima selección, mientras que los Browns terminaron en el Top 10. Te dejamos el orden completo. 

Los Ravens rompen récord de yardas por tierra

Tras finalizar con 223 yardas totales por tierra contra los Steelers en la semana 17, los Baltimore Ravens rompieron récord de más yardas terrestres para un equipo en una temporada, con 3 296 (superando a los Patriots de 1978, con 3 165). Además, se convirtieron en el primer conjunto en promediar 200 yardas por aire (201.6) y 200 yardas por tierra (206) por partido en una misma campaña. El QB Lamar Jackson y el RB Mark Ingram fueron las piezas claves, al superar ambos las 1 000 yardas.

Rivers consideraría salir de los Chargers en 2020

El QB de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, declaró tras finalizar la semana 17 que no descarta jugar en otro equipo en 2020. Tras formar parte de la franquicia de California desde la Temporada 2004, parece que este fue el fin de una era. “Planeo seguir jugando. El hecho de dónde lo haré se definirá entre los próximos tres meses […] estoy agradecido por estos 16 años y, si hay otro, estaré agradecido por uno más”, aseguró el veterano. Rivers finalizó la Temporada 2019 con 4 615 yardas, 23 TD y 20 INT.

Thornhill sufre lesión de rodilla y peligra su estado en playoffs

El S de los Kansas City Chiefs, Juan Thornhill, podría estar fuera de los Playoffs NFL 2020 después de que sufriera una importante lesión en la rodilla. El novato se había convertido en pieza importante de esta defensiva, tanto que había tomado la titularidad. En su primera campaña como profesional, registró 58 tackleadas, 5 pases defendidos, 3 intercepciones y 1 pick six. Daniel Sorensen se encargaría de ser el free safety de confirmarse su baja.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por