...

Análisis de la semana 17 de la NFL – Temporada 2019

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la semana 17 de la NFL Temporada 2019.

NYJ 13, BUF 6

1.- Los Bills, ya enfocados en playoffs, ahora se enfrentarán a los Texans en Houston y creo que es un matchup perfecto para ellos pues saben limitar las jugadas grandes, nulificar a los receptores de los Texans y presionar a Deshaun Watson.

2.- Los Jets siguen con problemas de vestidor y ahora Adam Gase comentó entre líneas que no está completamente seguro de contar con Le’Veon Bell en el futuro inmediato, y de verdad que este coach sí se pasa de estúpido. ¿Ahorita qué gana comentando cosas sobre sus jugadores? nada más romper la confianza entre sus pupilos.

CIN 33, CLE 23

3.- Esta derrota se explica porque Browns ya no creían en su coach y ahora ya está despedido. Cleveland manda un mensaje muy malo a la liga, y dudo que un HC de calidad quiera irse ahi si ni siquiera le pueden dar más de un año para trabajar y armar un equipo.

4.- Los Bengals ya no cambiaban su destino si ganaban o perdían, por lo que salieron a dar su mejor esfuerzo y terminar la temporada con una nota positiva. Será un reto reconstruir este plantel y no sé si me convence el head coach, tendrá que sorprenderme, pero al menos irán por Joe Burrow en el Draft, lo cual promete a futuro.

GB 23, DET 20

5.- No puedo entender cómo les costó tanto trabajo esta victoria a los Packers y eso me lleva a pensar que el trabajo de su HC LeFleur no es consistente, varía mucho de partido a partido. La verdad con todo y su récord dudo que puedan llegar lejos en playoffs, siento que les falta fuerza y presencia física.

6.- Estos Lions tienen mucho trabajo por delante, empezando por mejorar la defensiva. Yo que ellos también cambiaría al grupo de coaches alrededor de Matt Patricia.

KC 31, LAC 21

7.- Los Chiefs haciendo lo que tienen que hacer, y ahora su esfuerzo les da una semana de descanso. Puede ser una gran ventaja en caso de que los Patriots pasen de ronda, lo cual es probable. Les conviene mucho más recibirlos en casa.

8.- Los Chargers tienen un gran plantel y tienen que buscar un QB en el Draft o agencia libre que llegue de inmediato a producir más que Philip Rivers. Es imperativo.

CHI 21, MIN 19

9.- Los Bears terminando la temporada en nota alta, pero con la incógnita más importante: ¿qué van a hacer en la posición de QB? El roster es suficientemente bueno para contender si traen a alguien que pueda aportar desde ahorita.

10.- Los Vikings descansaron a sus titulares ya que todos sus esfuerzos estarán en el rematch contra Saints del próximo domingo. Mi apuesta es que New Orleans los aplasta.

MIA 27, NE 24

QB Ryan Fitzpatrick de los Dolphins. Foto de Getty Images.

 

11.- Estos Dolphins siguen sorprendiendo con su esfuerzo. Me impresionó que corrieran al coordinador ofensivo, ya que desde que llegó Ryan Fitzpatrick a la titularidad sus números eran muy competentes.

12.-Con este tropiezo ahora los Pats tendrán que enfrentar (salvo este sábado), el resto de los playoffs de visitantes e históricamente no han tenido mucho éxito en esa condición.

ATL 28, TB 22 (OT)

13.- Gran partido terminado con un histórico pick 6 de Jameis Winston, quien es ahora acreedor del mayor número de pick sixes de la historia en una sola temporada. “Jameis being Jameis”.

14.- Sin duda dejaron todo en el campo estos Falcons para defender a Dan Quinn. Veamos si lo lograron.

NO 42, CAR 10

15.- Los Saints necesitaban ganar para pelear el primer sembrado de la NFC y no les fue suficiente gracias a la victoria de los Packers, pero estoy seguro que se llevarán este ímpetu a su juego de playoffs contra los Vikings, con ganas de revancha.

16.- Christian McCaffrey es el tercer jugador en la historia con 1000 yardas corriendo y 1000 yardas recibiendo. Se une a Roger Craig y Marshall Faulk, gran compañía.

El análisis de la semana 17 de la NFL Temporada 2019 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por