...

Se acabó la Temporada 2019 de los Cowboys

8

Aunque cerraron el año con un triunfo aplastante sobre los Redskins, la temporada de los Dallas Cowboys llegó a su final tras la victoria de los Eagles ante los Giants. Y ahora vienen muchas cosas a resolver.

Una temporada mediocre en Dallas

2019 estaba lleno de expectativas para este equipo: venían de ganar la NFC East en 2018 y contaban con mucho talento, pero las cosas no se dieron durante todo el año. Y el gran problema fue que no pudieron conseguir victorias ante conjuntos de marca ganadora.

Además, con una marca de 8-8 era casi imposible alcanzar la postemporada. Eso sí, tenían la esperanza de que se diera el pase con un poco de ayuda.

Para poder acceder a la postemporada necesitaban ganarle a los Redskins y que los Giants dieran la sorpresa venciendo a los Eagles. Si Philadelphia ganaba el resultado de Dallas era intrascendente: los Cowboys (8-8) quedaban eliminados al tener peor marca que los Eagles (9-7).

Los Eagles terminaron ganando 34-17 a los Giants, así que se terminó la esperanza y los Cowboys quedaron eliminados. Y ahora vienen las preguntas.

El futuro de Jason Garrett

Uno de los temas que más se ha discutido en las últimas semanas es el futuro de Garrett con el equipo, sobre todo porque este es el último año de su contrato. Y todo apunta a que simplemente lo dejarán ir sin más preguntas.

Garrett ha tenido muchos rosters competitivos en su estancia en Dallas y el actual es probablemente el mejor de todos, y a pesar de esto no logró llevar al equipo a los playoffs. Jerry Jones, dueño de los Cowboys, ya había dicho hace poco que la condición para Garrett era simple: necesitaba llevarlos al Super Bowl para conservar su trabajo.

Quedar con marca de 8-8 en la división más sencilla de la NFL esta temporada definitivamente no fue suficiente. Y parece que ahora Garrett tendrá que buscar trabajo en otro lado y los Cowboys comenzarán un nuevo proceso.

¿Qué sigue para los Cowboys?

Además de buscar head coach este equipo tiene que arreglar la situación contractual de dos de sus estrellas: Dak Prescott y Amari Cooper. Así que el futuro inmediato luce bastante atareado.

Todos los reportes apuntan a que Dak Prescott quiere ganar entre 30 y 40 millones de dólares por temporada, una cifra que se antoja muy alta considerando el fracaso de los Cowboys esta temporada, pero tampoco parece que será sencillo negociar algo con él por menos dinero.

Y luego está el tema de Cooper. El receptor tuvo una temporada bastante buena y tiene un talento innegable, así que seguramente buscará ganar muy bien. Arreglar esos dos contratos será importante para los Cowboys, que además deberán buscar un head coach que pueda darle uso a todas estas estrellas.

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
José FloresJosé velFarid salvadorMartin TobonVíctor Acevedo Romero Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Óscar TM
Visitante
Óscar TM

Creo que ya se habían tardado en tomar esa decisión, los vaqueros son para más, y no solo Garret, si no uno que otro auxiliar, ya que delante la temporada, quedo evidente la mala toma de decisiones por parte de ellos en 3 o 4 juegos durante la temporada, ojalá y ahora sí Mr. Jones tome su rol y se deje de paternidades.

Saludos cordiales,

Gil
Visitante
Gil

Garrett es el menos culpable de las malas temporadas de este equipo legendario, el único culpable es el dueño por meter las narices en donde no debe, Garrett sólo hizo lo que su patrón le decía, los jugadores sólo hacen lo que él patrón manda, así que el único culpable es el dueño por su forma de hacer las cosas con su equipo y no dejar que lo haga gente profesional.

Josue Pelaez Rueda
Visitante
Josue Pelaez Rueda

Esperaba lo mejor de este mi equipo favorito, habrá mejores tiempos, arriba y adelante.

Víctor Acevedo Romero
Miembro
Víctor Acevedo Romero

En las últimas 3 décadas sólo una persona hizo la diferencia. Jimmy Johnson. Desde que lo echaron nada ha sucedido. Lo de Barry Switzer fue la herencia que recibió.

Martin Tobon
Visitante
Martin Tobon

Toda la culpa es del dueño del equipo sabiendo que garreth no es un couch que tenga ideas para poder llevar a los vaqueros a un super bowl en estos años de gran fracaso, debería contratar nuevamente a jerry jones quien los llevó a ganar dos 2 super tazones.. Martin

Farid salvador
Visitante
Farid salvador

Es mi equipo favorito cada victoria la disfruto y la derrotas las sufro, pero se que el día que ganen un super bowl, lo gozaré.
Tengo fe en este equipo y siempre me pondré la camiseta con ORGULLO a mis 51 años y como Fan lo apoyaré en la buenas y en las malas.

José vel
Visitante
José vel

Desde el inicio de Garret, se vio su tibieza con los jugadores, sus jugadas eran predecibles, sin inteligencia en el coucheo que se podía esperar, el resultado era esperado sólo era necesario cuanto tardaría en llegar o el momento en que tocarían fondo. En cuanto a Dak todavía está verde no ha madurado, probablemente en otro equipo funcione. Sin embargo ADELANTE MIS VAQUEROS

José Flores
Miembro
José Flores

Cuando el Boyzcast?