...

Jameis Winston sigue añadiendo récords a su cuenta

0

Apenas una semana después de convertirse en el primer QB en lanzar 450 yardas en semanas consecutivas, Jameis Winston volvió a poner su nombre en el libro de récords. Eso sí, no todo fue positivo.

Las nuevas marcas de Jameis Winston

Aunque el partido no comenzó como él hubiera querido lo sucedido al inicio marcó un récord. Al lanzar un pick-six contra los Texans en la primera serie del partido, Winston llegó a seis intercepciones devueltas para anotación en la temporada. Eso empata la mayor cantidad de pick-six en una campaña desde 1970.

Además de eso Winston llegó a diez juegos consecutivos entregando al menos un balón, que por el momento no es un récord pero que luce sumamente mal en su historial. Lo que sí es una marca en este año es que tiene ocho partidos lanzando dos o más intercepciones, cifra que es la mayor en la temporada.

Y como en el partido lanzó dos intercepciones más llegó a treinta en la temporada, volviéndose el segundo jugador en la historia en lanzar 30 pases de touchdown y 30 intercepciones en la misma temporada (el otro es Eli Manning, que lo hizo en 2010).

Ahora, no todo fue negativo para este jugador. El día de hoy ya rebasó a Dan Marino (19 422) en el segundo lugar de todos los tiempos en yardas por pase para un jugador en sus primeras cinco temporadas como profesional. Lamentablemente todos los datos que mencionamos antes de este hacen que este logro se vea un tanto empañado.

¿Qué sigue para los Buccaneers?

Esta temporada Bruce Arians ha tratado de desarrollar el potencial de Winston lo más posible, esto para ver si vale la pena retenerlo o simplemente dejarlo ir en la agencia libre. Y con lo visto hasta ahora se valdría decir que el jurado sigue sin dar un dictamen. Y es que a pesar de tener números positivos en yardas por pase y lanzar una buena cantidad de anotaciones, sus errores son muchos y usualmente costosos:

Por eso será muy interesante ver qué hacen los Buccaneers durante el offseason. En este instante hay suficientes argumentos para quedarse con él y para dejarlo ir. Y solamente queda una semana de temporada regular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por