...

“Estaré ahí (en Cleveland) en 2020”, Odell Beckham

1

A pesar de que ha sido capturado en cámara a lo largo de la temporada pidiendo a múltiples equipos que hagan un cambio por él, Odell Beckham “aseguró” que su futuro está en Cleveland, al menos en la Temporada 2020, al menos así lo aseguró hoy en conferencia de prensa:

Los Browns han sido una de las peores decepciones de la Temporada NFL 2019 y su receptor “estrella” ha hecho más fuera del terreno de juego que cuando trae puesto el uniforme de los Browns. Sólo tiene dos juegos con más de 100 yardas esta campaña, ha encontrado la zona de anotación en dos ocasiones y no es líder del equipo ni en recepciones ni en yardas.

Y además Odell Beckham le ha pedido a varios equipos que “vengan por mi”, durante el mes de octubre, como 49ers y Patriots. Antes de la temporada el receptor había dado fuertes declaraciones, sobre todo que los Giants creían que “lo habían mandando a morir a Cleveland”  o que “no me darían el balón aunque mi vida dependiera de ello”, aunque se esperaba que este equipo fuera contendiente a un lugar en Playoffs, la falta de disciplina y de control, en especial de Freddie Kitchens, los ha puesto en una posición familiar, con un récord perdedor y buscando respuestas.

¿Pueden arreglarse los Browns? Probablemente, pero Kitchens ha demostrado, al menos en el corto plazo, que no es el hombre indicado para este trabajo. Tampoco creo que sea un hecho que veamos a Odell Beckham en Cleveland el siguiente año, sobre todo si los Browns pueden obtener un pick de primera ronda por él y quitarse de un dolor de cabeza potencial.

Lo único que sabemos es que parece que fue un error haberle dado un pick de primera ronda a los Giants hace algunos meses por él.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jch Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jch
Visitante
Jch

Debería irse con steelers!! Ahí desarrollaría al 100% su capacidad jch