...

“No me darían el balón ni aunque mi vida dependiera de eso” Odell Beckham Jr.

2

De los creadores de “creyendo que me mandaban a Cleveland a morir”, tenemos una nueva declaración del WR Odell Beckham Jr durante la derrota contra los Broncos 19-24, lo cual casi pone fin a las aspiraciones de Playoffs de los que muchos veían como el equipo revelación de la NFL este año.

De acuerdo con Jay Feely durante la transmisión del juego, después de fallar la segunda conversión de cuarta oportunidad del partido, Odell Beckham dijo gritando en el sideline “No me darían el balón ni aunque mi vida dependiera de eso”,

Beckham tuvo 87 yardas y lleva 575 por recepción esta temporada, sin embargo no está conforme con su rol en el equipo, además de que buscar que siempre le den el balón. Los Brown están en una seria crisis y con un récord de 2-6 están casi eliminados de la competencia por un boleto de playoffs. Sin embargo este podría ser el primero de muchos problemas que pueden salir en este vestidor tras una frustrante temporada.

Sólo hay que recordar que Baker Mayfield se pelea con los reporteros en plena conferencia de prensa y que se ha convertido en uno de los peores QB de la NFL en el último cuarto.

Y Freddie Kitchens luce como un fiasco al frente de Cleveland como Head Coach. Aunque el calendario luce sencillo para los Browns, la verdad es que este es uno de los peores equipos de la NFL y pueden caer aún más bajo, lo cual nos daría más declaraciones incendiarias de sus estrellas que buscan ser protagonistas dentro (o fuera) del terreno de juego.

¿Tiene Odell Beckham Jr. razón en reaccionar de esa forma?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
FabianBarbara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Barbara
Visitante
Barbara

La primera mitad de la temporada de los browns estuvo cero sencilla no sé de que hablan jaja hasta ahorita jugaron con un equipo sencillo

Fabian
Visitante
Fabian

para eso lo trajeron, para darle la bola, ponerlo a pelear pases, pero su QB esta muy bajo de nivel,