...

Los ganadores de la semana 15 de la NFL 2019

0

No es mucho lo que le queda a esta temporada y no faltaron las actuaciones destacadas de los que consideramos los ganadores de la semana 15 de la NFL 2019. No todas involucran dar un paso importante hacia los playoffs, otra sí.

Mejor vamos a la lista de los que hicieron un trabajo destacado en la semana 15 de la NFL 2019.

Lamar Jackson QB – Ravens

Ya rompió la marca de más yardas por tierra para un quarterback de Michael Vick en una temporada, lanzó cinco pases de anotación ante los Jets y llevó a su equipo a conseguir el campeonato divisional. Está clara ahora la contienda rumbo al MVP de la temporada NFL 2019 y aunque en su momento Russell Wilson estaba en la discusión, hoy podemos decir que hay un ganador y su nombre es Lamar Jackson.

Houston Texans

Venían de una semana decepcionante y debían visitar al rival contra quien se están peleando el campeonato divisional. Fueron a Tennessee, jugaron buena defensiva y fueron oportunistas y obtuvieron la victoria que les da una ventaja  que a pesar de que no es definitiva si los tiene en buena posición para quedar arriba en la AFC South.

Con esta victoria ahora sólo necesitan un triunfo más para asegurar playoffs, la división y aunque se ve complicado, podrían esperar una combinación de resultados para descansar la primera semana de Wildcard.

Seattle Seahawks

Pete Carroll, head coach de los Seattle Seahawks. (Foto por Getty Images)

Las cosas les salieron bastante bien a los Seahawks esta semana, quienes obtuvieron la victoria en Carolina y tanto los Rams como los 49ers perdieron sus respectivos juegos, por lo que ocupan el primer lugar de la división y de la conferencia sin importar el resultado del Monday Night. Ahora dependen de que los Packers les ayuden teniendo la misma marca que ellos y los Saints para que el criterio de desempate sea entre los tres equipos y evitar el duelo directo que perdieron contra New Orleans. Además, claro, de ganar sus últimos dos juegos y así asegurar la ventaja de jugar todos los playoffs en casa.

Adrian Peterson – RB – Redskins

A pesar de que su equipo no ganó ante los Eagles, pero al menos Adrian Peterson rebasó a Curtis Martin en la lista de los running backs con la mayor cantidad de yardas por tierra en la historia de la NFL. Ahora se coloca en la quinta posición con 14 102 yardas.

También empató al legendario Walter Payton con 110 anotaciones por tierra en su carrera para ubicarse en la cuarta posición en esa lista.

Atlanta Falcons

Llegaron al Levi’s Stadium con la soga al cuello y salieron con la victoria más inesperada de la semana 15. Con una buena actuación de Julio Jones, quien aprovechó la ausencia de Richard Sherman por lesión, ayudó a los Falcons a ganar casi al final del juego con una anotación en la que el balón apenas rebasa la línea imaginaria para ponerse arriba por un punto. Tampoco es que los locales hayan jugado tan mal pero sin duda no fue suficiente lanzarle en reiteradas ocasiones a George Kittle ni la actuación de la defensiva en momentos críticos. Al menos Dan Quinn se podría despedir de Atlanta presumiendo que le ganó a los Saints y a los 49ers en su casa en 2019.

El juego terrestre de los Cowboys

No es muy común que tengas actuaciones de 100 yardas de dos running backs en el mismo equipo. Eso fue lo que consiguieron Ezekiel Elliott y Tony Pollard ante los Rams, además de combinarse para tres anotaciones por tierra con lo que ayudaron a mantener viva la esperanza de ganar la división.

También hay que mencionar que la línea ofensiva de Dallas ayudó a que esto se consiguiera y lo hicieron ante Aaron Donald. Si esto se vuelve una tendencia, no dudo que este equipo obtenga su pase a los playoffs.

Continúa leyendo a los ganadores de la semana 15 de la NFL en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por