...

Adrian Peterson empató la marca de touchdowns de Walter Payton

0

La temporada de Adrian Peterson comenzó de mala manera, ya que Jay Gruden decidió dejarlo en la lista de inactivos para los dos primeros partidos. Pero desde la semana 3 ha tenido un regreso importante y sigue subiendo en la lista de récords de la NFL.

Peterson anotó ante los Eagles en el partido de la semana 15 y con eso el veterano corredor de los Redskins alcanzó a Walter Payton en el cuarto lugar de todos los tiempos con 110 touchdowns terrestres.

La carrera de este veterano había caído después de su salida de los Vikings en 2017 con breves pasos por New Orleans y Arizona, pero la temporada anterior llegó a Washington como contratación de emergencia para ayudar a cubrir la ausencia del novato Derrius Guice, que se rompió el ligamento anterior cruzado en el primer partido de pretemporada.

En 2018 Peterson corrió para 1 042 yardas con 7 anotaciones terrestres dando señales de regresar a su forma anterior. Y este año después de su ausencia forzada en los dos primeros encuentros ha hecho un trabajo bastante decente al sumar 718 yardas y 3 anotaciones en doce partidos.

Y no solamente alcanzó a Payton, también rebasó a Curtis Martin en el quinto lugar en yardas terrestres de todos los tiempos al superar la marca de 14 101 que tiene el legendario RB de Jets y Patriots:

Y bueno, ya como cuestión adicionalcon este son ya tres partidos seguidos que Peterson anota, algo que no lograba desde 2015.

Será interesante ver cómo termina la temporada Adrian Peterson y si lo hecho este año es suficiente para que se motive a intentar jugar una temporada más. Lo que habrá que ver es si puede regresar a Washington, ya que el equipo espera tener de vuelta a Derrius Guice y al novato Bryce Love.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por