...

Semana 15 NFL 2019 – Eagles 37-27 Redskins

0

En un partido que se les complicó mucho más de lo esperado, los Eagles vencieron de último momento a Washington para seguir en la pelea por la NFC East.

¿Por qué ganaron los Eagles?

En general la clave para Philadelphia fue simple: consiguieron anotar los puntos necesarios en el momento necesario. Y bueno, que la defensiva de Washington pasara varios problemas definitivamente ayudó.

Dwayne Haskins dio lo que ha sido hasta ahora su mejor partido como profesional al completar 18 de 27 pases para 251 yardas con dos pases de anotación, y sumado a las 101 yardas que consiguieron por tierra parecía que la ofensiva de los Redskins estaba haciendo su parte.

El problema es que la defensiva permitió más puntos, en especial en el último cuarto donde aceptaron 14. Carson Wentz completó 30 de 43 pases para 266 yardas con tres pases de anotación, incluido uno de cuatro yardas para Greg Ward con 32 segundos en el reloj para poner las cosas 31-27.

Sobre el final del partido los Redskins intentaron hacer algo pero el intento de pase lateral de Haskins cayó al suelo y fue levantado por un defensivo para el touchdown que selló el marcador.

Este partido deja más preguntas que respuestas para Philadelphia, ya que lograron ganar de manera apretada a un equipo de Washington que no es precisamente de lo mejor de la liga. Con este resultado los Eagles se colocan con récord de 7-7 y esperan a ver qué hace Dallas ante los Rams más tarde, pero aunque consiguieran apoderarse del primer puesto queda claro que están lejos de ser un contendiente.

Para los Redskins el partido debe ser considerado en su mayoría positivo, sobre todo porque Haskins se vio bien y porque Terry McLaurin, el novato más destacado de esta generación en Washington, tuvo otra actuación espectacular al atrapar cinco pases para 130 yardas con una anotación.

Lo más destacado

  • Miles Sanders ya tiene el récord de más yardas totales para un novato de los Eagles. Con la anotación de siete yardas que tuvo en este partido rompió la marca de 1 008 yardas que tenía DeSean Jackson (2008).
  • Terry McLaurin tiene una anotación de al menos 65 yardas en cada uno de los juegos ante los Eagles este año. Su anotación más larga contra cualquier otro equipo es de 33 yardas (contra Miami en la semana 6). Además de eso ya es el novato de los Redskins con más partidos de 100 yardas en su año de novato (3) y es el segundo lugar entre los novatos de Washington con más partidos de al menos cuatro recepciones en su primer temporada (9).
  • Adrian Peterson empató a Walter Payton en el cuarto lugar de todos los tiempos en TD terrestres y rebasó a Curtis Martin en el quinto puesto en yardas terrestres.
  • Los Redskins tuvieron más de 180 yardas por pase por primera vez desde la semana 3.
  • Carson Wentz tiene siete pases de anotación en los últimos tres partidos, esto después de lanzar cinco en los cinco partidos anteriores.

Las jugadas del partido

Dwayne Haskins y Terry McLaurin recordaron los viejos tiempos (o, mejor dicho, el año pasado) cuando ambos jugaban en Ohio State y anotaban en pases largos como este:

Y bueno, la jugada que le da la victoria a los Eagles no podía faltar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por