...

Semana 15 NFL 2019 – Bills 17 – 10 Steelers

1

Con los playoffs en la mira los Bills se metieron a Pittsburgh en lo que fue un duelo de defensivas y se llevaron la mejor parte al vencerlos 17-10 en un partido donde la defensiva de Buffalo le interceptó cuatro pases de Devlin Hodges.

¿Por qué ganaron los Bills?

Mike Tomlin ha tratado de sacar el mayor provecho a los jugadores que tiene en activo, y la táctica de los Bills era simple: tenían que reducir el impacto del mejor de ellos. En este caso sabían que la parte más sólida de los Steelers era el ataque terrestre, y eso fue lo que buscaron desaparecer.

Y lo consiguieron en gran medida apoyándose en una defensiva que ya había dado señales de su nivel ante rivales como Baltimore o New England.

Pittsburgh fue limitado a 51 yardas terrestres en el partido, una cifra sumamente baja. Y con tan baja producción de los corredores el peso del ataque cayó en Devlin Hodges, que era precisamente lo que los Bills buscaban. Y el QB novato de Pittsburgh pasó todo tipo de problemas. Hodges completó 23 de 38 pases para 202 yardas con una anotación y cuatro intercepciones, y esas entregas de balón fueron cruciales en el encuentro. De hecho las últimas dos vinieron en los minutos finales del partido, incluyendo una que tuvo Levi Wallace en la zona de anotación con seis segundos en el último cuarto.

Con tantos errores a la ofensiva era normal que el trabajo defensivo de los Steelers no fuera suficiente. Y Buffalo hizo su parte, consiguiendo 17 valiosos puntos para llevarse el encuentro.

La noche no fue para nada espectacular para los Bills a la ofensiva, pero hicieron 261 yardas producto de 131 yardas por pase y 130 por tierra, y ese balance trajo un par de anotaciones de Josh Allen (un pase a Tyler Kroft y un acarreo) que fueron suficientes para llevarse el encuentro por marcador de 17-10.

Con este resultado los Bills (10-4) aseguran su boleto a playoffs y ahora buscarán ganar su división cuando enfrenten a los Patriots la próxima semana. Los Steelers (8-6), por su parte, tendrán que seguir peleando por conseguir su boleto cuando enfrenten a los Jets la próxima semana, pero los escenarios se están reduciendo para ellos.

Lo más destacado

  • Josh Allen tuvo su anotación terrestre número 17 de su carrera, empatando a Travis Henry con la tercer mayor cantidad para dos temporadas en la historia de los Bills. Solamente Cookie Gilchrist (25) y Willis McGahee (18) tienen más.
  • Esta es la primera vez desde 1999 que los Bills suman 10 triunfos en una temporada.
  • Josh Brown es el primer jugador de los Bills en tener 1 000 yardas en una temporada desde que Sammy Watkins lo hiciera en 2015.
  • James Conner tiene al menos una anotación en cinco de sus últimos seis partidos jugados.
  • T.J. Watt es el primer jugador de Pittsburgh en sumar al menos 13 sacks en temporadas consecutivas desde 1982.
  • Los Steelers tienen al menos un sack en 55 partidos consecutivos, que representa la séptima racha más larga desde 1982.
  • La última vez que los Bills le habían ganado a los Steelers fue en la semana 5 de la temporada de 1999.

Las jugadas del partido

T.J. Watt tuvo un gran partido, y una de sus mejores jugadas fue este balón suelto forzado:

Y en un juego defensivo es normal que las jugadas más destacadas sean a la defensiva, como esta intercepción de Tre’Davious White:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Gerardo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerardo
Visitante
Gerardo

Está claro que que el pato Hodges no es el futuro en los Steelers, la defensa dió un gran juego pero no es suficiente cuando del otro lado sí hay un equipo bien estructurado. Siempre me han caído bien los Bills, espero se chinguen a los Pats…