...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de diciembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, los Ravens destrozaron a los Jets en Thursday Night Football, los Giants cortaron al CB Janoris Jenkins tras los tweets que hizo durante un entrenamiento y más.

Los Ravens vencen a los Jets y ganan el título de la AFC North

En el primer partido de la semana 15, los Ravens recibieron en Baltimore a los Jets y terminaron derrotándolos sin problemas por 42-21. El conjunto de John Harbaugh se consagró campeón de la AFC North por segunda campaña consecutiva y el QB Lamar Jackson se convirtió en el jugador con más yardas por tierra en una temporada para la posición, superando a Michael Vick. Además, lanzó 5 pases de TD. Te dejamos lo más destacado del partido.

Los Giants cortan a Jenkins tras sus tweets durante un entrenamiento

Los New York Giants cortaron este viernes al CB Janoris Jenkins tras los tweets que hizo durante un entrenamiento. El jugador estaba en la banca por una lesión en el tobillo y publicó sus estadísticas en la red social añadiendo “hablen de eso”. Un fanático le respondió: “¿cuántas de esas estadísticas han ayudado a conseguir una victoria?”, a lo que el defensivo le contestó: “yo hago mi trabajo… retrasado”. Los Giants le pidieron a Jenkins disculparse por eso y, tras rehusarse a hacerlo, el equipo lo dejó en libertad. El CB sólo declaró que “retrasado” es una palabra que es parte de su cultura y, tras saber que fue cortado, publicó: “qué buenas noticas… gracias”.

Smith-Schuster no jugará el domingo

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, se perderá su cuarto juego consecutivo por la lesión en la rodilla el domingo frente a los Bills. El receptor sufrió un contratiempo en el entrenamiento del jueves. En su lugar, James Washington, el novato Diontae Johnson, Deon Cain, Johnny Holton y Tevin Jonen, seguirán cubriendo la posición.

Henry se perdió otro entrenamiento pero planea jugar

El RB de los Tennessee Titans, Derrick Henry, estuvo ausente del entrenamiento del equipo por segunda ocasión en la semana con una lesión en el tendón de la corva. Sin embargo, el corredor comentó que estará “listo para jugar” el domingo ante los Texans. Henry registra 1 243 yardas (segundo en la NFL) y 13 TD por tierra (empatado como líder en la liga), en 2019.

“OBJ no está intentando salir de los Browns”: Landry

El WR de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, declaró que su compañero Odell Beckham Jr. no está intentando salir del equipo ante los rumores de que no regresaría para la Temporada 2020. “No está intentando ir a otro lugar […] ha sido un líder. Es una persona que viene a trabajar todos los días. Es un jugador que ha jugado lesionado. Todas las cosas que quisieras de un jugador”, aseguró Landry. En las últimas semanas, se ha rumorado que OBJ estaría listo para irse de los Browns y que habría pedido a los QB de los Patriots, Seahawks y 49ers que vayan por él. Además, también se le conectó con los Cowboys y los Packers, en éste último con el intento del WR Davante Adams de reclutarlo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por