...

Semana 14 NFL 2019 – Lions 7-20 Vikings

0

Los Vikings rebotaron favorablemente de su dura derrota de la semana pasada y mantuvieron el paso en la NFC North y en la Conferencia Nacional tras derrotar a unos débiles y ya eliminados Lions.

En su segundo partido como profesional y tras un debut casi de ensueño con los Lions, el QB David Blough conoció el dolor de la NFL y de una defensiva decente que le propinó 5 capturas, además de finalizar con 24 pases completos en 40 intentos para 205 yardas, 1TD y 2 INT. Por su parte, los Vikings se apoyaron principalmente en el WR Stefon Diggs (92 yardas por aire) y el RB Dalvin Cook (62 yardas en 18 acarreos) ante la ausencia de Adam Thielen. Los Vikings mantuvieron tranquilamente el control de este juego e hicieron lo que tenían que hacer para mantenerse en la pelea dentro del panorama de Playoffs.

Con este triunfo Minnesota se coloca con récord de 9-4, manteniendo el segundo lugar de la NFC North a un juego de los Green Bay Packers (10-3) y sus las aspiraciones por el Wild Card. Los Lions (3-9) están totalmente eliminados de la contienda desde la semana pasada y entran en modo de cierre de año para ver con qué piezas cuentan para la siguiente campaña y bajo intenso escrutinio sobre continuidad de Matt Patricia al frente de este equipo.

Lo destacado:

  • Este es el quinto juego en fila que Detroit pierde ante Minnesota.
  • Los Vikings llegan a récord de 7-0 esta campaña contra equipos con porcentaje de .500 o inferior, mientras que ante equipos arriba de ese número están 2-4.
  • Bo Scarbrough se une a Billy Sims y a Mel Farr como los únicos en los Lions en sumar 50 o más yardas terrestres en cada uno de sus primeros cuatro juegos de carrera.
  • Dalvin Cook tiene llegó a 11 juegos con uno o más TD desde scrimmage este año (líder de la NFL).
  • Danielle Hunter, a sus 25 años y 40 días de edad, se convirtió en el jugador más joven de la NFL en alcanzar los 50 sacks desde que son estadística oficial en 1982.

La jugada del partido

Una bella estampa con el bloqueo de la línea y la habilidad del RB Alex Mattison:

No te pierdas todos los resultados, recaps y highlights de la semana 14 de la NFL en este post.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por