...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 14

1

17. Chicago Bears

Récord: 6-6

Posición anterior: 21 (+4)

Cuando la temporada empezó este equipo era uno de los grandes candidatos dentro de la NFC, pero conforme las semanas pasaron fueron perdiendo ese estatus. Ahora mismo siguen en la pelea, que tal vez sea lo mejor que les puede pasar considerando todos sus problemas.

18. Cleveland Browns

Récord: 5-7

Posición anterior: 18 (=)

Freddie Kitchens ha demostrado que le falta mucho por aprender como head coach, y por momentos hay dudas reales sobre la posibilidad de que regrese para la siguiente temporada. Los últimos cuatro partidos de la temporada servirán para comprarle tiempo o confirmar las suposiciones.

19. Philadelphia Eagles

Récord: 5-7

Posición anterior: 16 (-3)

La racha de tres derrotas ha generado un estado de alerta, y parece que lo único que lo puede mitigar un poco es una victoria el próximo lunes ante los Giants. Se ve factible, pero si algo han demostrado los Eagles es que pueden perder cualquier juego este año.

20. Carolina Panthers

Récord: 5-7

Posición anterior: 19 (-1)

La racha de cuatro derrotas que se acentuó ante unos Redskins que les corrieron más de 200 yardas hizo que se acabara la paciencia del equipo con Ron Rivera. Y con ese movimiento los Panthers básicamente checaron el reloj de salida en la temporada.

21. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-7

Posición anterior: 24 (+3)

Este equipo sigue sin convencer, pero algo queda claro: serán incómodos en las últimas semanas de la temporada, y de hecho podrían arruinar las esperanzas de más de un pretendiente en la recta final de la temporada.

22. Denver Broncos

Récord: 4-8

Posición anterior: 27 (+5)

El debut de Drew Lock fue bueno porque se logró la victoria, arruinaron el año de los Chargers y de paso le trajo un poco de calma a este equipo. Cuando menos deben probar qué tienen con Lock en su último mes de temporada.

23. Jacksonville Jaguars

Récord: 4-8

Posición anterior: 22 (-1)

Si la temporada 2019 va a servir de algo para los Jaguars, es para que aprendan que sus decisiones en temas de quarterback no han sido las más acertadas: después de extender el contrato de Blake Bortles firmaron a Nick Foles en la agencia libre. Y el jugador que más les ha funcionado es un novato que ganará dos millones de dólares por cuatro temporadas.

24. Los Angeles Chargers

Récord: 4-8

Posición anterior: 23 (-1)

Después de perder con los Broncos por un gol de campo en el último minuto Austin Ekeler dijo que los Chargers están “encontrando todas las formas en que se puede perder un juego”, y sí, es cierto: lo que les ha pasado este año es simplemente increíble, y aún así sigue sucediendo.

Los ocho peores equipos de la NFL en 2019 están en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

La verdad ahora si difiero bastante en casos de esta lista. Los Seattle Seahawks perdieron en esta temporada contra Saints y Ravens, pero los Ravens perdieron con Browns y Chiefs. significa que perdieron con un pésimo equipo y con uno sin defensiva. entonces… por que no poner a Seattle en primer lugar de la lista? Packers abajo de Texans? y Patriots por encima de ambos? definitivamente los Pats demostraron que ya se acabo la dinastía y que solo pueden ganarle a equipos de regular a malos. y Packers tiene mas merito esta temporada que Texans. yo creo que la posición… Read more »