...

Semana 13 NFL – Browns 13 – 20 Steelers

0

Con un récord de 7-5, los Steelers se mantienen en la pelea por un boleto de Playoffs al vencer a los Browns 20-13. El equipo de Freddie Kitchens permitió 20 puntos sin respuesta y parece que la temporada de Cleveland terminará de forma decepcionante, mientras que en Pittsburgh ya piensan en Playoffs.

Aquí lo más interesantes de este juego:

  • La última vez que los Browns ganaron en Pittsburgh fue durante la Temporada 2003. Llevan una sequía de 16 años
  • Por séptima ocasión en la temporada Odell Beckham Jr. tuvo un juego de 60 o menos yardas por recepción. Es el tercero en 2019 en donde no logra superar las 30 yardas por esa vía (logró 29)
  • Es la primera vez que James Washington supera las 100 yardas por recepción, tuvo cuatro atrapadas para 111 yardas y una anotación
  • Devlin Hodges aún no conoce la derrota como el QB titular de los Steelers, tiene una marca de 2-0 esta temporada.
  • Otra semana y la defensiva de los Steelers continúa siendo dominante: 5 sacks, 2 entregas de balón y permitieron menos de 300 yardas a la ofensiva de Cleveland

Con un récord de 7-5 los Steelers controlan su propio destino para meterse a postemporada. Aunque sólo les queda un partido como local, su calendario luce manejable con una visita a Arizona, reciben a los Bills en un juego con muchas implicaciones de Playoffs, visitan a los Jets y cierran la temporada en Baltimore.

Las mejores jugadas del Steelers vs Browns

Aquí puedes ver el resumen del partido con lo más destacado de la victoria de Pittsburgh

 

Historias que también te pueden interesar de este juego:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por