bet365

Los Steelers tienen un nuevo QB titular: Devlin Hodges

6
bet365

Parece que no tendremos “revancha” de la pelea que ocurrió hace dos semanas en el Steelers vs Browns. El día de hoy Mike Tomlin anunció que el nuevo QB titular de su equipo será Devlin Hodges, mandando Mason Rudolph a la banca.

Y la verdad es que el cambio es más que justificado. Rudolph no ha hecho nada para justificar la paciencia de los Steelers y este año su ofensiva está entre las peores de toda la NFL. Y los números no mienten:

  • 25 en puntos anotados
  • 28 en yardas totales
  • 30 en primeros y diez
  • 27 en yardas por pase
  • 23 en conversión de terceras oportunidades
  • 30 en conversión de cuartas oportunidades
  • Sólo han anotado 10 TD en 28 viajes a la zona roja del rival, con un 35% de efectividad

Y uno de los principales responsables de eso es Mason Rudolph, quien simplemente no ha mostrado lo suficiente para creer que será un buen sucesor de Ben Roethlisberger. El QB de segundo año sólo conoce 3 tipos de pases: los bombazos, el pase pantalla y el slant de 4 yardas. Además tiene nula percepción de la presión de los rivales y le cuesta trabajo seguir sus progresiones en a jugada, ya que se queda viendo al primer receptor.

Si bien es cierto que la ofensiva en generar de los Steelers ha sido una completa decepción, al menos se notó un cambio completo de actitud cuando Devlin Hodges ha entrado al terreno de juego. Hay más energía, ocurren jugadas grandes y en general parece que las defensivas tienen un poco más de respeto por él.

bet365

Esto no quiere decir que sea la solución a largo plazo. Hay una razón por la que este QB no fue seleccionado en el Draft. Sin embargo los Steelers hacen bien en este cambio, ya que al menos mantienen vivas sus expectativas de playoffs, aunque luzca como un sueño distante.

Vamos a ver cuánto dura la era Devlin Hodgers, ya que tampoco creo que sea la solución para una ofensiva que simplemente no tiene el talento suficiente y está sobrevalorada. Pero si creo que le da más opciones a los Steelers y que hará un mejor trabajo que Rudolph.

Por cierto, hablando de Mason Rudolph, es más probable que sea recordado por esto que por lo que hizo en el terreno de juego con los Steelers…

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
6 Usuarios que han comentado
Jc ParvelaMarco MuciñoArmando Melendez ArmasSalvador Pérez SaavedraJesús Raúl Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo Alcantara
Visitante
Pablo Alcantara

Cualquiera será mejor que Mason R, es muy malo, independientemente de que ni la línea ni el backfield lo ayudaron. Tiene pánico y poca visión !!!

Mi expectativa es que Devlin sea una sorpresa, tiene a toda la comunidad Steeler con las esperanzas puestas en él, espero nos sorprenda.

PD. Conner es también un corredor sobre valuado, tampoco sirve, mejor Snell y Samuels

Jesús Raúl
Visitante
Jesús Raúl

Clara respuesta del porque MR no fue seleccionado en los primeros picks, tiene pánico escenico y poca creatividad al momento de ejecutar jugadas, a eso sumen el pésimo coaching de Fitchner. Esperemos que Hodges sea una sorpresa, lo veo mejor plantado, tiene todo para ganar y nada que perder, aunque como dijo Tomlin, “the standard is the standard” .

Necesitamos una renovación de QB y MR no lo es, ya quedó atras la era dorada del Big Ben, es tiempo de PENSAR y tomar buenas decisiones…

Salvador Pérez Saavedra
Visitante
Salvador Pérez Saavedra

Hodges a mi ver también le falta , pero como todo fan Steelers ojalá se muestre

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

Devlin Hodges es un buen QB. No de la clase de Russel Wilson o de Drew Brees pero hace lo necesario para obtener la victoria. Contra los Browns (un rival disminuido) sera un excelente patrón para ver su real valía. A Mason Rudolph solo queda darle las GRACIAS…

Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

No nos extrañe que dependiendo de cómo vayan las cosas contra los Browns volvamos a ver a Rudolph en acción.

Jc Parvela
Visitante
Jc Parvela

No lo hemos visto del todo bien en acción, pero tiene muy buena pinta, Rudolph era un tronco jjajajjaja

bet365