¿Nació muerta la era Mason Rudolph en los Steelers?

35

Por Bárbara García, del Practice Squad de Primero y Diez

Steelers vs Bengals… ¿apoco tú pensabas que estarían empatados en el tercer cuarto? Pues sí, la ofensiva de los Steelers comandada por el QB Mason Rudolph se vio incómoda con la defensa de los Bengals y un juego que parecía abierto, terminó definiéndose en el último cuarto con un resultado 16-10. 

El cambio determinante

Después de verse en tantas complicaciones sonaron las alarmas de pánico y el head coach Mike Tomlin hizo un cambio decisivo, sentó al QB Mason Rudolph para colocar a Devlin Hodges, quien en ese mismo cuarto logró obtener el pase de TD que dio vuelta al partido y fue la diferencia para la victoria.

¿Hora de ver qué trae Hodges?

Pareciera que el más indicado para continuar con los Steelers es Hodges y si sigue manisfestando ese liderazgo en el partido contra los Browns, probablemente sellaría la titularidad. El rendimiento de Rudolph hasta ahora había sido regular, después de toda la polémica que lo rodeó por su trifulca con Myles Garrett y que pudo ser el causante de su bajo rendimiento contra los Bengals, ante quienes consiguió completar la mitad de los pases que intentó (8/16) y 115 yardas.

Ahora bien, Hodges tampoco se mostró tan superior. A pesar de haber conseguido ese TD, su rendimiento decayó considerablemente; probablemente podamos evaluarlo mucho mejor en un partido completo.

¿Preocupación en Pittsburgh por esa victoria tortuosa?

La de este domingo fue es una de esas victorias de sabor agridulce: tanto padecer para ganarle al equipo más débil y perdedor del 2019 deja muchas preocupaciones ¿De verdad estos Steelers pueden mantenerse en la pelea por el Wild Card? Con las cinco semanas restantes de temporada pareciera que no van a poder meterse en esa discusión, y uno de las preguntas que necesitan empezar a responder con más urgencia para volver más fuertes el siguiente año es pensar en el QB que necesitan bajo centro.

¿Tú que opinas sobre Mason Rudolph? ¿Todavía tiene algo que ofrecer en Pittsburgh? Esperamos tus comentarios bajo este post o en nuestras redes sociales.

35
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
23 Comentarios de este post
12 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
26 Usuarios que han comentado
Alfonso de la TorreMarco MuciñoLeobardoLeobardo CocaRafael Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
H3ctor
Visitante
H3ctor

Puede q tanto Mason como Hodges tengan talento, pero en ambos casos ninguno ha podido demostrarlo, por carisma y desparpajo para jugar Hodges supera a Mason, pero sus números no son ni han sido para destacar, aquí el problema por varias áreas, la linea 9fensuva,plagada de calidad, ha dejado mucho q desear, desde la salida de Munchak la línea q el construyó y llevó a ser una de las mejores se ha visto superada y su capacidad tanto de protección como de tavleo para abrir espacios no ha sido lo mejor, y esto no tiene nada q ver con los… Read more »

Alfredo Ríos Molina
Visitante
Alfredo Ríos Molina

Démosle la oportunidad al pato
no lo hizo mal contra san diego

Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Efectivamente, no lo hizo mal pero no lanzó pases de más de 10 yardas y esto no funcionará por mucho tiempo.

Luis Antonio Velázquez
Visitante
Luis Antonio Velázquez

Efectivamente el quaterback Rudolph, es malísimo, considero que es importante darle juego a Devlin Hodges, que sería la decisión más viable considerando un regreso de BigBen la próxima temporada, por cierto, para mí aunque es doloroso decirlo, prefiero que mis Steelers no sufran derrotas tan vergonzosas por un equipo sin hambre de triunfos y de todos sus integrantes. Creo que es el final de Mike Tomlin.

Gerardo Jiménez
Visitante
Gerardo Jiménez

El fin…no creo…sin Ben, Bell y Brown creo que ha sabido sacarle jugo al equipo…Ve a los Browns…Muchas estrellas, sin coucheo…son un desastre

Alfredo Ríos Molina
Visitante
Alfredo Ríos Molina

bien DICHO

Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Tenemos puntos de vista diferentes, para mi es la mejor temporada de Tomlin por la falta de talento en las posiciones de habilidad.

Francisco Javier Gomez Segovia
Visitante
Francisco Javier Gomez Segovia

Yo creo que RM no es tan malo como ha estado le falta que la línea ofensiva realmente haga su trabajo ,los receptores no dejen caer tantos pases ,un QB como Masón que fue el QB titular en Oklahoma no puede ser tan malo pero recordemos que no solo el juega a los más viejos fans de Pittsburgh tal vez recuerden esos partidos horrorosos que daba Terry Bradshaw en sus comienzos y aún ya siendo una estrella entonces porque se ensañan con este muchacho y máxime sabiendo que tienen un coach que no sabe cómo llevarlo y hacerlo que desarrolle… Read more »

Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Me recordaste que incluso a Bradshaw se le calificaba como un QB “tonto” durante gran parte de su carrera.

RAFAEL SAAVEDRA URBINA
Visitante
RAFAEL SAAVEDRA URBINA

desde su conmoción Rudolhp no es el mismo, aunado a la bronca con Garrett, hoy es tiempo de aplicar el dicho el que no arriesga no gana y esta con alfileres el comodín.Tomlin espero mucho tiempo contra los Cafés y darse cuenta que Rudolph no estaba en condiciones mas o menos óptimas. Con una pfensiva tan pobre la numero 30 y con tan poca efectividad en la zona de anotación ( 35%) no hay muchas esperanzas, excepto si la defensiva se sublima.

Jorge
Visitante
Jorge

Es un QB joven con talento lo vimos ejecutar muy bien en colegial bajo el esquema play action, pero no se acomoda a la filosofia de juego de Tomlin de mantenerse todo el tiempo bajo la bolsa de proteccion, lo que a costado muchas lesiones en sus QB por tanta captura tras la linea.

Luis flores
Visitante
Luis flores

Y Colin kaepernik k esperarán los acereros

carlos coria
Visitante
carlos coria

No queremos al “Zak de la Rocha” del Footbal…el pato es lo que sigue

l

Leobardo
Visitante
Leobardo

Esa me pareciera una excelente opción, pero la miopía de Tomlin y sus visores es patente.

Luis flores
Visitante
Luis flores

Y Colin kaepernik para cuando

Manuel Alvarado
Visitante
Manuel Alvarado

Cierto. Es lo que ando pensando. Por que no lo traen? Esta visto que este año no regresa Ben y con QB novatos con milagros llegaremos a la ronda de comodines y de milagro se ganará un partido de playoff. Aunque creo que la razón son las filosofías internas de los acereros y han de pensar que van a tener indisciplinas por parte de él, y eso no les gusta a los acereros por eso ya está fuera Antonio Brown y otros que han seguido ese camino aunque sean muy talentosos los acereros no los retienen y seguro eso piensan… Read more »

carlos coria
Visitante
carlos coria

ese wey no entra en el estilo de juego de los Steelers, que otro equipo le de oportunidad al zack de la rocha del football americano profesional.

Leobardo
Visitante
Leobardo

Más bien me parece una adhesión a las políticas de la liga, que otra cosa, creo que el dueño de los Steelers es del ala conservadora, porque Colin, pareciera una opción muy buena y pensando que pueden acceder al wild card, esa es la mejor opción.

Hector cadena zaragoza
Visitante
Hector cadena zaragoza

Probablemente esto tambien le estuviera pasando al ben, basicamente la temporada de los steelers comenzó sin su mejor receptor y su mejor corredor, y asi como puedes ganar

Miguel Pino
Visitante
Miguel Pino

Es un tanto difícil madurar cuando se emerge de la banca, sufriendo una conmoción, verse envuelto en una trifulca y para poner la cereza al pastel con bajas importantes de jugadores clave. El nivel de competencia es alto y exige mucho, se debe tener paciencia e implementar un esquema ofensivo que explote sus cualidades

Leo
Visitante
Leo

Definitivamente voy más con hodges que con rudolph, creo también es preocupante que el coach tomlin tarde demasiado para este tipo de decisiones por este motivo y otra serie de decisiones cuestionables nos quedamos fuera la temporada pasada y deben de pensar que el big ven tampoco le queda mucho por ofrecer
Ojalá el fichaje de rudolph no sea como la [BOMBA] de mark Sánchez con los jets

58Lambet fm
Visitante
58Lambet fm

Los dos Rudolfh y Hodges son novatos, sin embargo Hodges se vio bien contra los Cargadores ganando ese juego
Creo que el tiene más capacidad para pasar y beben balancearme el juego con corridas apoyados en esa gran línea ofensiva
Extrañaremos a Pouncey contra Cafés pero de aquí a Cuervos el destino está en sus manos juego por juego, ganar o ganar

David
Visitante
David

Debemos recordar que ambos qbs son novatos (Rudolph con una temporada en la banca) sin embargo, tienen calidad para estar en el roster de un equipo profesional… La temporada ha estado plagada de lesiones del lado ofensivo, Wrs. y Rbs. distintos semana a semana, pero sobre todo con un muy bajo nivel de desempeño, de la línea ofensiva. Cualquier Qb de la Liga sin protección será errático. Desde mi punto de vista el problema recae en el plan de juego ofensivo, siempre predecible, con jugadas sin sentido… 3a y diez y envías un pase de tres yardas…. Cómo ejemplo… Randy… Read more »

Rafael
Visitante
Rafael

como steeler fan de corazón… creí profundamente que MR seria ese líder que buscábamos para por fin ver a nuestro amado gordito (BB) retirarse con gloria, pero no es así, ahora más que nunca urge ver si Hodges es ese linder que requiere el equipo, ese sucesor, si vemos anlos jugadores al parecer juegan más cómodos con Hodges que con Rudolf adi que probablemente haya algo más, ahí

Alejandro marin
Visitante
Alejandro marin

No tiene nada que hacer masón ridolph con los Acereros Le queda grandicimo el equipo

Greta Espinosa de los Monteros
Visitante
Greta Espinosa de los Monteros

No tiene nada que ofrecer

Armando Zamora G
Miembro
Armando Zamora G

El problema no es Masón Rudolph, o si Hodges es o no el indicado… El problema de llama Randy Fichtner, Coord. Ofensivo, acompañándolo en su deplorable desempeño Mike Tomlin, a quien siempre le ha quedado grande el equipo. Fichtner no sabe qué significa la creatividad, no conoce su existencia. Carece totalmente de sentido común, y no reacciona ni siquiera por supervivencia mandando pésimas jugadas en situaciones clave. Cómo es posible que mande en una 4a y 1 (en medio campo) la misma jugada que más fracasa, una directa entre tackles… Y en una ocasión dos veces seguidas! hasta un coach… Read more »

Leobardo
Visitante
Leobardo

De acuetdo

Alfredo Ríos Molina
Visitante
Alfredo Ríos Molina

fuera Rudolph
le falta seguridad y tira puras intercepciones
no tiene cabeza para improvisar no voltea a ver sus receptores y se auto presiona

Marlon
Visitante
Marlon

Colin Kaepernick, contratenlo

Ernesto
Visitante
Ernesto

Y porque no traen a coopernick?? Siendo que es agente libre??

Arturo González Acevedo
Visitante
Arturo González Acevedo

La verdad es Rudolph a dejado mucho que decear y denle la oportunidad a hodgehs pero de tres partidos para ver como responde.

Rafael
Visitante
Rafael

Hay un buen elemento que acaba de hacer una exhibición y que desde el 2016 no tiene trabajo
Ésa sería una exelente contratación

Leobardo Coca
Visitante
Leobardo Coca

Definitivamente creo que ni Rudolph, ni Idges tienen la mínima calidad para ser el QB que necesitan los Steelers, peor aún, no de ha dado cuenta Tomlin de esa carencia, así que veremos caer a unos Steelers de manera estrepitosa, ni su magnífica defensa podrá contra esa miopía.

Alfonso de la Torre
Visitante
Alfonso de la Torre

Rudolph contra Cleveland no le dieron nada de tiempo y es difícil calificarlo es ese juego y contra Cincinnati, ahí si pésimo su rendimiento y bien su cambió y este domingo veremos Hodges y ojalá su optimismo y falta de miedo den un nuevo triunfo a los steelers.