...

Los perdedores de la semana 12 de la NFL 2019

0

Es momento de hablar de las malas actuaciones de equipos, jugadores o entrenadores en los perdedores de la semana 12 de la NFL 2019. Vamos de lleno con la nada privilegiada lista de este fin de semana.

Consulta a los ganadores de la semana 12 aquí.

Los Oakland Raiders

Sin duda son la sorpresa de la semana. Este equipo venía de tres victorias consecutivas y pese a que no fueron ante rivales de calidad, se esperaba que continuaran con este paso ante los Jets. La defensiva permitió a Sam Darnold y compañía la posibilidad de conseguir puntos en los primeros seis drives (sin contar el último del segundo cuarto).

También a la ofensiva no fueron efectivos. En dos de sus primeras tres series ofensivas pudieron llegar dentro de la yarda 30 de los Jets y el resultado fue un field goal bueno y otro errado. Además Carr tuvo una intercepción que se transformó en puntos para el rival y terminó por ser reemplazado por Mike Glennon.

No era vital pero sí importante que obtuvieran la victoria en New York para ir a Kansas City en la semana 13 y pelear por el primer lugar de la división con un récord empatado con los Chiefs. Ahora es necesario que ganen porque podrían colocarse abajo por dos victorias con cuatro juegos por jugarse.

La defensiva terrestre de los Denver Broncos

Desde la semana 4 ante los Jaguars, los Broncos no habían sufrido por detener al rival por tierra como lo hicieron esta ocasión ante los Bills, quienes sumaron 244 yardas encabezados por el novato Devin Singletary. Los únicos que les habían avanzado más de 100 yardas terrestres en un juego habían sido los Colts en la semana 8 y el resto habían estado abajo de las 90 yardas. Esta vez hasta Josh Allen colaboró con más de 50 yardas y fue una de las razones por la que los Broncos fueron dominados.

QB Mason Rudolph – Pittsburgh Steelers

Ya no hubo paciencia, y cómo tenerla con la versión de Mason Rudolph que vimos ante el equipo sin victorias de los Bengals. Llevó dos veces a la ofensiva dentro de la yarda 10 y terminó por lanzar una intercepción y en la otra oportunidad sólo consiguió un field goal. El juego se encontraba 7-3 cuando tuvo su última serie al inicio del tercer cuarto y fue todo. Mike Tomlin envió al terreno a Devlin Hodges y pudieron rescatar la victoria. Fue el pretexto perfecto para dejarlo fuera del próximo juego contra los Browns.

Doug Marrone y los Jacksonville Jaguars

En recientes semanas este equipo ha venido a la baja, pero la actuación de esta semana simplemente fue una decepción. Los Titans les pasaron por encima, exhibiendo a la defensiva de los Jaguars con series ofensivas largas que terminaban en siete puntos. En total recibieron 42 puntos  entre los cuales estuvieron dos anotaciones, uno de ellos en un acarreo largo de Derrick Henry de más de 70 yardas, y un par de anotaciones por tierra de Ryan Tannehill. La ofensiva tampoco puso de su parte y la mayoría de sus puntos conseguidos fueron en tiempo basura, justo cuando los Titans ya ganaban 35-3 y jugaban relajados.

K Joey Slye, Carolina Panthers

Obviamente resalta el field goal fallado de 28 yardas de distancia cuando quedaban dos minutos de juego y que pudo haber significado la victoria para los Panthers. El tema es que también falló un par de puntos extra que sumados con su error al final, debieron haber sumado cinco puntos que debieron ser la diferencia.

La ofensiva de los New England Patriots

El QB Tom Brady no está pasando por su mejor momento y la ofensiva de los Patriots lo está resintiendo. Y habría la posibilidad de justificar su mala actuación por el tema de la lluvia, pero parece que se está convirtiendo en una tendencia. Esta tarde ante los Cowboys no pudo completar ni la mitad de sus pases, lanzando muchos de ellos hacia los pies de los receptores y dejándolos inalcanzables. Terminó con menos de 200 yardas y tuvo una anotación. Puede que sea un bache, de verdad lo quiero creer, pero también puede ser que se esté terminando la gran carrera de Brady.

Los Philadelphia Eagles

Hoy recibieron su segunda derrota consecutiva en casa, ahora ante un contendiente por la NFC como los Seahawks. No están mostrando la calidad suficiente para competir al siguiente nivel, sobre todo su ofensiva que ha cometido errores y no está encontrando la forma de conseguir puntos. Carson Wentz no se encuentra en su mejor momento y lo demostró anotó al final del juego con un pase a Zach Ertz, pero fue interceptado un par de ocasiones. La buena noticia para ellos es que el resto del calendario será accesible, salvo los Cowboys en la semana 16.

QB Aaron Rodgers – Green Bay Packers

104 yardas por pase en 33 pases lanzados, 20 de ellos fueron completos. Definitivamente no le está cayendo bien regresar a California porque este veterano quarterback no le ha ido nada bien en este estado. Hace tres semanas perdieron los Packers en Los Angeles ante los Chargers y ahora sufren una humillante derrota ante los 49ers en San Francisco. Hoy se notó que le cuesta trabajo a Rodgers echarse el equipo al hombro y más ante una buena defensiva.

ACTUALIZACIÓN DEL MNF

Los Angeles Rams

Con la aplastante derrota ante los Ravens, los Rams se están despidiendo de los playoffs porque aunque tengan aún esperanzas matemáticamente hablando, los juegos ante los Seahawk, los Cowboys y los 49ers podrían terminar por eliminarlos. Este juego les llegó muy rápido la desesperación por responder rápido y se olvidaron de Todd Gurley quien terminó con seis acarreos y pusieron las esperanzas en el juego aéreo con Jared Goff que ha sido decepción este año. El colmo para los Rams y para concluir con esta decepción fue que Marcus Peters, quien mandaron a Baltimore para conseguir a Jalen Ramsey más tarde, les interceptó. Tienen que estar entre los equipos decepción de 2019.

Estos fueron los perdedores de la semana 12 de la NFL 2019. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por