...

Ganadores de la semana 12 de la NFL 2019

0

Esta ocasión tuvimos actuaciones destacadas e inesperadas en algunos casos en los ganadores de la semana 12 de la NFL 2019. El resultados de estos ganadores afectó de manera positiva en el resultado a favor del equipo. Consulta aquí todo lo que ocurrió en esta jornada y vamos a la lista de lo destacado de esta semana 12 NFL 2019.

RB Frank Gore – Buffalo Bills

El veterano corredor terminó la tarde con 65 yardas ante los Broncos, pero lo mejor fue que al llegar a 45 fue suficiente para rebasar a Barry Sanders en la tercera posición entre los jugadores con más yardas por tierra en la historia de la NFL. Será complicado rebasar a Walter Payton, quien está en la segunda posición pero llegar al top 3 lucía aún más difícil hace un par de años.

QB Ryan Tannehill – Tennessee Titans

La actuación en casa ante los Jaguars sólo demuestra que el tiempo en Tennessee para Marcus Mariota está contado. Terminó lanzando 259 yardas, un par de anotaciones por pase y otro par más por tierra y su rating de QB fue de 155.8, cerca de ser perfecto. El juego estaba resuelto a la mitad del tercer cuarto y ello pone a los Titans con récord de 6-5, a un juego de los Texans. Si bien no les favorece el récord en la división, si Tannehill continúa jugando así, aún no es momento de descartarlos.

La defensiva de los New York Jets

Esta unidad jugó solidamente y fue una de las razones que ayudaron al equipo a mantener limitada a la ofensiva de Derek Carr y compañía. Limitaron a los Raiders a un solo field goal durante todo el juego, los detuvieron en siete ocasiones provocando que despejaran el balón y generaron entregas de balón además de colaborar con puntos para la causa. Nunca hay que subestimar una defensiva de Greg Williams como lo hizo Oakland en este juego.

QB Dwayne Haskins de los Redskins. Foto de Getty Images.

QB Dwayne Haskins – Washington Redskins

No es lo más espectacular ganarle a los Lions, pero para un novato siempre resulta relevante la primera victoria de su carrera. Haskins no tuvo los números para considerar la suya como una gran actuación pero vaya, está aquí por ganar por primera vez.

WR Jarvis Landry – Cleveland Browns

Lo siento, OBJ, pero el mejor wide receiver en Cleveland es Jarvis Landry. Esta tarde fue factor en la victoria ante los Dolphins y aunque podría demeritar su actuación por tratarse de un rival débil, Landry lo hizo todo bien. Terminó con 148 yardas en 10 recepciones y anotó en un par de ocasiones. Destacada actuación que le sirve para seguir tomando confianza para lo que resta del año.

Los San Francisco 49ers

Fue una actuación redonda de principio a fin la que tuvieron los 49ers la noche del domingo ante un equipo que en el papel lucía como un rival incómodo. El equipo de Kyle Shanahan envió un mensaje a la liga diciendo que son un equipo de verdad y que están listos para los siguientes rivales en turno como los Ravens, los Saints y nuevamente los Seahawks. La victoria de 37-8 ante los Packers es una muestra de que en casa pueden ser un rival muy difícil de vencer en los playoffs.

Los Minnesota Vikings

Fue una semana de descanso de lujo porque perdió Green Bay y ahora están empatados con récord de 8-3 en la cima de la división. Están en buena posición para enfrentar duelos difíciles en el papel siendo uno de ellos ante los Packers en Minnesota.

Estos fueron los ganadores de la semana 12 NFL 2019. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por