...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 12

3

Parece que las cosas se van aclarando en la NFL, sobre todo con los equipos que son contendientes y los que piensan en el próximo año. Veamos cómo quedó nuestra lista de los mejores equipos de la NFL esta semana.

1. Baltimore Ravens

Récord: 8-2

Posición anterior: 1 (=)

Más allá de las marcas, no hay otro cuadro que esté jugando al nivel de los Ravens en este momento: y la muestra es clara: le ganaron en el último mes a Seattle, New England y Houston, todos con aspiraciones reales de ganar sus respectivas divisiones.

2. Seattle Seahawks

Récord: 8-2

Posición anterior: 2 (=)

Las cosas estuvieron muy cerca de ser perfectas para ellos: durante su semana de descanso los 49ers se quedaron a segundos de perder, lo que hubiera generado un empate en la NFC West. Como no pasó, lo que queda para este equipo es seguir ganando para alcanzar a San Francisco.

3. New England Patriots

Récord: 9-1

Posición anterior: 4 (+1)

Tras la derrota ante los Ravens vino un juego sumamente cerrado ante los Eagles. Y viene la parte más interesante: tendrán que enfrentar a Dallas en un compromiso que puede resultar muy complicado porque la defensiva de los Pats ha pasado problemas contra la carrera.

4. San Francisco 49ers

Récord: 9-1

Posición anterior: 3 (-1)

Los 49ers se mantienen con buen paso entre los mejores equipos de la NFL, Jimmy Garoppolo demostró que puede orquestar regresos y algo más quedó en claro: les cuesta mucho trabajo jugar contra Arizona. La buena noticia para los Niners es que ya cumplieron sus dos partidos y es casi un hecho que los Cardinals no llegarán a playoffs.

5. New Orleans Saints

Récord: 8-2

Posición anterior: 5 (=)

Tras la sorpresiva derrota ante los Falcons vino una victoria tranquila ante los Buccaneers que mantiene a los Saints en el tope de su división y todavía pensando en el primer lugar de la NFC. El problema es que hay varios equipos a los que rebasar en el proceso.

6. Green Bay Packers

Récord: 8-2

Posición anterior: 7 (+1)

La gran noticia es que su división se ha vuelto una carrera de dos equipos entre ellos y los Vikings. La mala es que esta semana deben enfrentar a los 49ers en un partido que puede complicar su posición dentro de la conferencia.

7. Minnesota Vikings

Récord: 8-3

Posición anterior: 6 (-1)

Hemos dicho muchas veces que Kirk Cousins se está beneficiando de Dalvin Cook, pero esta semana el QB fue clave en el regreso ante los Broncos. Poco a poco Cousins está demostrando que esta temporada está mucho más aclimatado a Minnesota.

8. Kansas City Chiefs

Récord: 7-4

Posición anterior: 9 (+1)

Aunque no fue un partido fácil lograron ganarle a los Chargers en México y con eso se mantienen a la cabeza de su división y entre los mejores equipos de la NFL. Necesitan jugar partidos más consistentes, ya que no todos los QB rivales les regalarán balones de manera indiscriminada.

Los mejores equipos de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
luisJhosephcesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Perdón pero me parece bastante obvio que odian a los Dallas Cowboys, de otra forma no entiendo como ponen a las Aguiluchas por encima de ellos, teniendo tan pésima temporada. Desde un inicio dije que Wentz esta sobre valorado y semana a semana esto se confirma con sus malas actuaciones. Es cierto que en ocasiones llega a tener chispazos de buen juego, pero son pocos y no llegan cuando mas se necesita. Dak en cambio, cada semana da muestras de un gran progreso y madurez, ademas de que cuentan con un equipo mucho mas completo que Eagles, solo les hace… Read more »

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Bajé al pie de la nota para poner algo parecido a esto, yo fan de los redskins, detesto a Dallas, pero asi y todo, no entiendo
como pueden estar abajo de philadelphia, el comentario que pusieron en el apartado de las aguilas deja en claro que tienen menos chances de play off que los vaqueros.

luis
Visitante
luis

sencillo, dallas perdió con jets. eagles ganaro a packers. Dallas no ha ganado a algun equipo bueno