...

Noticias de la NFL – Viernes 15 de noviembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, todo lo que dejó el Steelers vs Browns para empezar la semana 11, los equipos que estarán presentes en el entrenamiento privado de Colin Kaepernick y más.

Los Steelers pierden su racha de 4 victorias con los Browns

Los Pittsburgh Steelers vuelven a colocarse con porcentaje de .500 tras caer como visitantes ante los Cleveland Browns 21-7. El LB de los locales, Joe Schobert, fue el héroe pues terminó con 7 tackleadas, 1 sack, 4 pases defendidos y 2 INT. Sin embargo, lo más destacado del encuentro llegó en los últimos segundos del mismo, cuando el DE de los Browns, Myles Garrett, le quitó el casco al QB Mason Rudolph de los Steelers para golpearlo con él en la cabeza. Te dejamos el análisis del partido.

Las reacciones tras la pelea en el Steelers vs Browns

Baker Mayfield, Mason Rudolph, Maurkice Pouncey y Myles Garrett reaccionaron a la pelea que ocurrió al final del partido entre los Steelers y los Browns. El QB de Cleveland comentó que es “inexcusable” lo que hizo su compañero y que “será suspendido”. El QB de Pittsburgh describió esta acción como “cobarde”. Por su parte, Pouncey, C de los Steelers, quien defendió a su compañero golpeando y pateando a Garrett, dijo que no recuerda nada por la intensidad del momento añadiendo que “va más allá del deporte, es protección”. Finalmente, el villano de la noche, Garrett, declaró que perdió el temple y se arrepiente. 

Smith-Schuster y Conner salieron lastimados del TNF ante Browns

El WR de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, y el RB, James Conner, salieron lastimados en la derrota de su equipo ante los Browns. El receptor no regresó al encuentro tras haber sufrido una conmoción tras un golpe que le dio el CB Greedy Williams, mientras que el corredor se resintió de la lesión del hombro que le impidió jugar los últimos dos partidos.

Randall salió expulsado ante los Steelers

Antes de que Myles Garrett, Larry Ogunjobi y Maurkice Pouncey fueran expulsados tras la pelea del final, el DB Damarious Randall fue sacado del partido tras propinar un golpe casco contra casco al WR Diontae Johnson.

La NFL anunció 11 equipos que estarán con Kaepernick

Aunque la NFL había dejado claro a Colin Kaepernick que no revelaría qué equipos estarían presentes en su entrenamiento privado, por otro lado anunció una lista de 11 equipos que sí se presentarán. Cardinals, Falcons, Browns, Broncos, Lions, Dolphins, Patriots, Giants, Jets, Buccaneers y Redskins son los que ya se comprometieron a enviar un representante el próximo sábado a Atlanta. Sin embargo, equipos como los Seahawks, declararon que tendrían un miembro de su staff y podrían ser más los que estén atendiendo. Hue Jackson, anterior head coach de los Browns, será el encargado de llevar la sesión.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por