...

Se acabó la suerte: los Steelers caen presa de sus errores ante los Browns

0

En un partido cuya la tónica fueron los errores y la mala ejecución, los Steelers se vieron superados por unos Browns que se limitaron a hacer lo necesario para ganar el partido que los acerca un poco a la pelea por el boleto de comodín en la AFC.

¿Por qué Cleveland ganó el partido?

La realidad es que fue una suma de muchas cosas que fueron acumulándose en contra los Steelers, que vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

Primero, el juego terrestre nunca apareció, ya que desde el inicio era claro que los Browns estaban tomando el control de la línea de golpeo. Y cuando James Conner salió lesionado las cosas se fueron cayendo todavía más para este equipo en el juego por tierra, donde terminaron con 58 yardas.

Luego estuvo el tema de los errores. Mason Rudolph fue interceptado cuatro veces, se fueron con un infame 18 por ciento de efectividad en tercer down y su tiempo de posesión fue de ocho minutos menor que el de los Browns. Encima de todo, JuJu Smith-Schuster salió lesionado, así que literalmente nada le salió bien a Pittsburgh.

Es más, con el partido tan malo que tuvieron los Steelers fue cuestión de que los Browns simplemente se limitaran a hacer lo necesario para no perder, y eso fue justo lo que pasó. Cleveland tuvo apenas 293 yardas totales y una efectividad del 37 por ciento en tercera oportunidad, pero no necesitaron mucho más.

Lamentablemente todo esto quedará empañado por la pelea que tuvieron Myles Garrett y Maurkice Pouncey sobre el final del encuentro, cuando Garrett le arrancó el casco a Mason Rudolph y literalmente lo golpeó con él, provocando una trifulca que tardó un buen rato en ser detenida y que culminó con la expulsión de ambos elementos.

Jugador a destacar

Joe Schobert – LB – Browns

El linebacker de Cleveland estuvo por todos lados, siendo el líder en tackleadas de su equipo (7), sumando un sack, dos tackleadas para pérdida de yardas y además logrando dos intercepciones. Literalmente hizo de todo.

Estadística a destacar

Jarvis Landry rebasó a DeAndre Hopkins (528) como el jugador con más recepciones en sus primeras seis temporadas como profesional.

Jugada del partido

El touchdown de Stephen Carlson que puso el partido en la congeladora fue además su primera recepción en la NFL:

OVERREACTION del juego

Pittsburgh Steelers

“Se acabó la temporada, Mason Rudolph no sirve como QB”

Cierto, su partido fue sumamente malo, pero no fue un partido sencillo. La defensiva de Cleveland le puso mucha presión y el no contar con JuJu Smith-Schuster fue un golpe para la confianza del joven QB. La temporada sigue en juego y, aunque la derrota es dolorosa, no es el fin del mundo.

Cleveland Browns

“Los Browns están de regreso, van a pelear por playoffs”

Después de dos victorias ante equipos con marca ganadora es normal que uno piense que los Browns están alcanzando su potencial, pero hay que recordar algo: este equipo ha demostrado que no sabe manejar la presión, sobre todo cuando se trata de expectativas altas. Hay que ver cómo salen la próxima semana cuando la gente les tenga confianza.

¿Quién brilló en la derrota?

T.J. Watt – EDGE – Steelers

La verdad es que mi primera respuesta iba a ser “nadie”, pero si tenemos que nombrar a alguien diremos que Watt, que tuvo dos tackleadas, un sack, una tackleada para pérdida de yardas y un pase bateado. Pero fuera de él hay muy pocas cosas positivas que decir de los Steelers en todas las facetas del encuentro.

Dudas para la siguiente semana

Pittsburgh Steelers

Tendrán la oportunidad de recuperar el paso cuando enfrenten a los Bengals en un partido que luce muy a modo. Es más, debe ser el partido perfecto para que Mason Rudolph se reponga de esta pésima salida.

Cleveland Browns

Jugarán contra unos Miami Dolphins que ya no son una victoria garantizada, así que la gran duda es saber si podrán mantenerse concentrados, sobre todo después de las terribles acciones de Myles Garrett sobre el final del encuentro.

¿Podrán alcanzar la postemporada los Steelers? ¿Aún están a tiempo de pelear los Browns? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por