Premios de la primera mitad de Temporada NFL 2019

0

Todos los equipos tienen al menos ocho duelos disputados, por lo que es momento de presentarte mi recapitulación con los premios de la primera mitad de temporada. ¿Qué te parece mi lista?

Nota: Los picks de inicio de temporada fueron tomados de las 100 predicciones que se publican el lunes del kickoff. 

Nota 2: Aquí puedes leer el artículo con los premios del primer cuarto de la Temporada NFL 2019

Mejor equipo de la NFL

San Francisco 49ers

Semana a semana ponemos en duda alguno de los elementos de los 49ers y se encargan de demostrarnos que son un equipo completo, con una gran defensiva, un juego terrestre dominante y un QB que puede hacerse cargo de ganar los partidos cuando no todo sale bien. Los 49ers son LA revelación de esta temporada y durante las siguientes ocho semanas veremos qué tan contendientes son al enfrentar a lo mejor que tiene la liga.

Mención de honor: New Orleans Saints

Pick de inicio de temporada: Philadelphia Ealges

MVP

Russell Wilson – QB – Seahawks

Está jugando a un nivel simplemente espectacular. 22 pases de anotación contra sólo una intercepción, es líder de la liga en QB rating con 118.2 puntos y tiene a su equipo con una marca de 7-2. Wilson se ha transformado en uno de los quarterbacks más precisos de toda la NFL y sin él Seattle estaría entre los peores equipos de la liga. Eso es el verdadero significado de valor.

Mención de honor: Lamar Jackson – QB – Ravens

Pick de inicio de temporada: Russell Wilson – QB – Seahawks

Jugador ofensivo del año

Chris McCaffrey contra los Texans. Foto de Getty Images.

Christian McCaffrey – RB – Panthers

Sabemos que el MVP es un premio exclusivo para QB, sin embargo lo que está haciendo CMC es brutalmente espectacular. En ocho partidos tiene 1 224 yardas combinadas y 13 anotaciones. Y esto lo hace a pesar de que TODOS los rivales saben que es la opción ofensiva uno, dos y tres de los Panthers. También tiene 13 anotaciones y a pesar de tocar el balón en 207 ocasiones esta temporada aún no tiene un fumble.

Mención de honor – Lamar Jackson – QB – Ravens

Pick de inicio de temporada – Alvin Kamara – RB – Saints

Jugador defensivo del año

Stephon Gilmore – CB – Patriots

Y este premio podría ir a cualquier miembro de la defensiva de New England, pero creo que en este momento el mejor jugador de esa unidad es Gilmore, quien simplemente ha borrado al receptor que se ha puesto frente a él por la mayor parte del juego. Es cierto que la derrota contra los Ravens le quitó un poco de “invencibilidad” a esta unidad, pero sigue siendo la mejor defensiva de la liga y Gilmore es el mejor CB de la NFL en este momento.

Mención de honor: Nick Bosa – DE – 49ers

Sorpresa de la temporada NFL 2019

Que los 49ers son el último equipo invicto en la NFL

Pocos, si no es que nadie, creían antes de que comenzara la temporada que San Francisco sería el único equipo que aún no conoce la derrota tras nueve semanas, pero los 49ers han encontrado formas de ganar diferentes cada semana y aunque aún no convencen a todos, ya deben de estar considerados entre los favoritos para llegar al Super Bowl.

Mención de honor: Buffalo Bills

Puedes seguir leyendo el resto de los premios de mitad de temporada en la siguiente página:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por