...

Noticias de la NFL – Martes 5 de noviembre de 2019

0

Zimmer, sin certeza sobre la lesión de Thielen

El head coach de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, no conoce qué tan considerable es la lesión de tendón de la corva del WR Adam Thielen luego de que la misma se reagravara ante los Chiefs el domingo pasado. “No estoy seguro, siendo honesto. Cuando los doctores digan que está listo, estará listo”, declaró. El receptor tiene 27 recepciones, 391 yardas y 6 TD en lo que va de la Temporada 2019. Al menos para los Vikings Josh Doctson ya está disponible para regresar de la lista reserva de jugadores lesionados.

Los Panthers firman a Moncrief

El WR Donte Moncrief es nuevo jugador de los Carolina Panthers tras haber sido cortado por los Steelers el pasado fin de semana. Se unirá a un cuerpo de receptores conformado por D.J. Moore, Curtis Samuel, Brandon Zylstra, Greg Dortch, Jarius Wright y DeAndrew White. En su tiempo con Pittsburgh, Moncrief registró 4 recepciones para 18 yardas y fue criticado por su tendencia a soltar balones.

Preston Williams, fuera por el resto de la Temporada 2019

El WR novato de los Miami Dolphins, Preston Williams, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras sufrir ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla el pasado domingo ante los Jets. En su primera campaña como profesional, se encontraba como el líder receptor del equipo con 32 recepciones, 428 yardas y 3 TD. El cuerpo de WR quedará cubierto por DeVante Parker, Jakeem Grant, Albert Wilson, Allen Hurns y Isaiah Ford.

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football

Te presentamos a los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football de cara a la semana 10. Entre ellos, destacan el QB Ryan Tannehill (Titans), el RB Kalen Ballage (Dolphins), el WR DeVante Parker (Dolphins) y el TE Jacob Hollister (Seahawks). Te dejamos la lista completa. 

Análisis de la semana 9 de la Temporada 2019

Una nueva semana se nos fue en la Temporada 2019. Tras esta, te traemos el análisis de todos los partidos que tuvimos en la semana 9. Los 49ers como el único invicto, la forma en la que los Chargers sorprendieron a todos venciendo a los Packers, el gran dominio de los Ravens para que los Patriots sufrieran su primera derrota de la campaña, el agónico encuentro entre los Buccaneers y los Seahawks que terminó en tiempo extra, y más. Te dejamos el análisis completo. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por