...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 10

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 10 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans 

23.04 puntos en la semana 9. Disponible en el 97.1% de las ligas. 

Los Titans fueron exhibidos por los Panthers y Tannehill perdió su primer partido como titular en el equipo, sin embargo, tuvo su mejor partido en producción de Fantasy. Una vez más superó las 300 yardas e incluso empezó a utilizar su juego por tierra, por medio del cual anotó un TD. Ese valor agregado que tiene al correr lo hace prioridad.

Semana 10: vs. Kansas City Chiefs

Ryan Fitzpatrick – Miami Dolphins

23.72 puntos en la semana 9. Disponible en el 98.2% de las ligas.

Tras liderar a los Dolphins a su primera victoria en el año tuvo su mejor partido en la campaña en Fantasy y no tuvo intercepción por primera vez como titular en Miami. Además, tuvo la mayor cantidad de yardas en un juego en esta temporada. El mayor valor está en los rivales que vienen: Colts, Browns, Eagles, Jets.

Semana 10: @ Indianapolis Colts

QB Ryan Fitzpatrick (14) de los Dolphins. Foto de Getty Images.

Derek Carr – Oakland Raiders

19.56 puntos en la semana 9. Disponible en el 73.1% de las ligas.

No ha sido espectacular ni productivo, pero sí bastante seguro. Apenas tiene 4 intercepciones en 2019 (menos que Deshaun Watson) y sólo en dos partidos ha bajado de 200 yardas. Tiene 7 TD en los últimos tres partidos y se ha visto una mejor química con sus receptores Tyrell Williams y el novato Hunter Renfrow.

Semana 10: vs. Los Angeles Chargers en TNF

Running Back

Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers

15.20 puntos en la semana 9. Disponible en el 65.9% de las ligas. 

Después de poner su mejor puntuación en su carrera en Fantasy, ya es el RB principal en esta ofensiva. A la defensiva de los Seahawks le corrió para más de 60 yardas y anotó 1 TD. Es un corredor titular que está disponible en muchas ligas, así que es prioridad esta semana.

Semana 10: vs. Arizona Cardinals

Ronald Jones contra los Rams. Foto de Getty Images.

J.D. McKissic – Detroit Lions 

14.70 puntos en la semana 9. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

Parecía que el novato Ty Johnson sería más relevante en el backfield de los Lions, pero no. McKissic No correrá mucho el balón pero sí superó las 30 yardas en cuatro acarreos, fue buscado cuatro veces por el QB Matthew Stafford y se llevó tres pases, incluyendo 1 TD.

Semana 10: @ Chicago Bears

Kalen Ballage – Miami Dolphins

1.90 puntos en la semana 9. Disponible en el 81.1% de las ligas.

Mark Walton ha sido el corredor principal tras la partida de Kenyan Drake, sin embargo, fue suspendido 4 partidos por abuso de sustancias prohibidas. Ballage tomará el control como titular y podría empezar a producir como al cierre de la Temporada 2018. Produjo 5.3 yardas por acarreo en su campaña como novato.

Semana 10: @ Indianapolis Colts

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 10 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por