...

Los Browns cortan a jugador que amenazó de muerte a fan en redes sociales

0

La telenovela de los Cleveland Browns de 2019 sube como la espuma y parece no tener fin. No sólo hilaron una cuarta derrota para colocarse con marca de 2-7 tras ser vencidos por los Broncos, sino que ahora sus jugadores se están volviendo locos.

Primero, el WR Odell Beckham Jr. reclamó al equipo porque no le lanza el balón. Después, el safety Jermaine Whitehead no tomó bien las críticas a su desempeño en Denver y empezó a insultar y amenazar a aficionados y a un presentador de radio en Twitter.

Primero, un fan reclamó que el defensivo había permitido 110 yardas y 1 TD. Ante esto, Whitehead respondió “No me estés jodiendo, mejor dime cuándo te paso mi dirección”. Después, envió su dirección a una persona que le dijo “Apestas” añadiendo “¿Algún día de la semana?” con el insulto de “cracker”, haciendo referencia a que su color de piel en forma racista.

Luego, a una cuenta con el nombre “¿Jermaine Whitehead sigue apestando?” le respondió “Te voy a matar”. Finalmente, a un presentador de radio que twitteó “Los esfuerzos de tackleo de Whitehead hoy son una broma”, éste respondió “Ven a buscarlo en sangre, perra […] tengo una mano rota, no estés jodiendo, cracker“.

Tras esto, los Browns lanzaron un comunicado reprobando la actitud del defensivo y, este lunes, lo cortaron.

Ahora, los safeties de Cleveland son Morgan Burnett, Damarious Randall, Eric Murray, Sheldrick Redwine y Juston Burris. Para cubrir el espacio de Whitehead, podrían subir a J.T. Hassell o Tigie Sankoh. Estaremos pendientes de los avances en esta historia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por