...

¿Cuáles segundos lugares divisionales llegarán a Playoffs NFL 2019?

0

Al terminar la semana 9 de la temporada regular NFL 2019 estaremos oficialmente alcanzando la mitad del calendario. Así de rápido se va la vida y con las emociones que genera nuestra liga favorita, en Primero y Diez no nos quedamos quietos y a principios de octubre, cuando se cumplió el primer cuarto de temporada hicimos este post con los escenarios tempranos rumbo a playoffs.

A reserva de que próximamente tendremos un post con los escenarios actualizados a mitad de temporada, los movimientos entre los segundos lugares divisionales durante este mes han estado muy interesantes. Al momento, un vistazo a las ocho divisiones de la NFL arroja los siguientes resultados:

  • AFC East: Buffalo Bills (5-2)
  • AFC North: Pittsburgh Steelers (3-4)
  • AFC South: Houston Texans (5-3)
  • AFC West: Oakland Raiders (3-4)
  • NFC East: Philadelphia Eagles (4-4)
  • NFC North: Minnesota Vikings (6-2)
  • NFC South: Carolina Panthers (4-3)
  • NFC West: Seattle Seahawks (6-2)

Sin duda varios de ellos son equipos con potencial de terminar como líderes de su división, mientras que otros indudablemente se caerán conforme avance la temporada. Por ello, en Primero y Diez nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Cuáles segundos lugares divisionales llegarán a Playoffs NFL 2019?

En Primero y Diez queremos saber cómo te gusta vivir los días de NFL para darte mejores contenidos. Participa en nuestro estudio de Fans NFL 2019 y gana uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado de TU equipo favorito.

Participa aquí.

Le preguntamos a tres integrantes de nuestro staff y esto es lo que respondieron:

Ulises Harada:

Me gustan mucho los Eagles, pero ya me han decepcionado esta temporada. Aún así Philadelphia tiene un calendario menos complicado que los Cowboys y a final de la temporada tienen un juego vital en casa contra Dallas. Si Philadelphia despierta (y puede ganarle a los Pats en un par de semanas) creo que es quien tiene una mayor posibilidad entre los segundos lugares en este momento.

Otro equipo que me gusta, aunque en este momento está en tercer lugar, son los Jaguars. Si ganan este domingo en Londres superarán a los Texans en el segundo lugar de la AFC South y creo que pueden darle una batalla interesante a los Colts

Jorge Tinajero:

Me quedo con Eagles y Vikings como mis dos equipos que podrían quedarse con su división. En la NFC East están los Cowboys, quienes cuentan con un calendario complicado, por lo que creo que pueden aprovechar los Eagles para ser campeones divisionales. Y aunque más difícil, los Vikings tienen una tarea más complicada porque aún no ganan en la división pero están jugando cada vez mejor, tomando buen ritmo para final de año los que los podría llevar a ganar la NFC North.

Oscar Aguileta:

Creo que solo Cowboys/Eagles y Texans/Colts pueden alternar lugares , la primera pareja por inconsistencia y la segunda por la dificultad de calendario. Los demás equipos mencionados están un paso por detrás a sus respectivos líderes de cara al final de temporada; quizá los Vikings son los que mejor nivel han tomado, pero aún no apostaria mi dinero por Kirk Cousins a la hora de la verdad.

Esto es lo que opina nuestro staff sobre las posibilidades de Playoffs NFL 2019 de los segundos lugares divisionales al momento. ¿Qué piensas tú? Esperamos tus respuestas bajo este post y en nuestras redes sociales.


También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por