...

Los Eagles rompen su mala racha en Buffalo

0

De la mano de un ataque terrestre que lució imparable, los Eagles salieron de una racha de tres derrotas consecutivas y lograron un importante triunfo 31-13 que los mantiene en la pelea por playoffs. Aquí puedes leer nuestro análisis del juego.

¿Por qué ganaron los Eagles?

Porque su ataque terrestre fue simplemente espectacular. Tuvieron 218 yardas por esta vía y sus tres corredores encontraron la zona de anotación. Eso ayudó a poner presión sobre la ofensiva de los Bills, la cual no pudo atacar la secundaria de Philadelphia.

Y también las entregas de balón de Josh Allen resultaron un problema para Buffalo. Durante el segundo cuarto, con una ventaja de 7-3, el QB de segundo año perdió el balón dentro de su yarda 25 con menos de dos minutos por jugar. Los Eagles convirtieron ese error en un TD con el que le dieron la vuelta al marcador 11-7 y de ahí comenzaron a manejar el marcador.

Puntos a destacar

Aquí dejamos algunas de las mejores actuaciones de este partido:

  • En tan sólo 6 toques de balón Miles Sanders tuvo 108 yardas y un TD. Su anotación de 65 en el tercer cuarto ayudó a los Eagles a tener una ventaja definitiva
  • Fletcher Cox fue imparable y aportó 1.5 sacks, además de provocar un balón suelto
  • En un partido donde el viento fue factor, ningún QB lanzó más de 175 yardas por pase
  • Por semanas consecutivas la defensiva de los Bills al menos 21 puntos y 370 yardas de ofensiva total a los rivales
QB Carson Wentz contra los Bills. Foto de Getty Images.

Jugada del partido

El TD de 65 yardas de Sanders

Overreactions…

Eagles “Philadelphia está de regreso y así luce un equipo contendiente. Los Eagles van a ganar la NFC East y llegar lejos en Playoffs”.

Bills: “Buffalo se va a reponer de esa derrota y va a alcanzar a los Patriots en la división, son un equipo contendiente”.

Para ver todos los resultados de la semana 8 y los recaps de los mejores juegos, haz click en esta liga.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por