...

Los Cowboys arrollaron a los Eagles y toman el liderato de la NFC East

1

Con un dominio contundente en la línea de golpeo y aprovechando los errores de sus rivales, los Cowboys se impusieron sin problemas a los Eagles en un partido por el liderato de la NFC East.

¿Por qué Dallas ganó el partido?

Primero, Dallas aprovechó los errores de los Eagles, sobre todo al inicio del encuentro. Las dos primeras series ofensivas de Philadelphia terminaron en fumbles, y en ambas ocasiones la ofensiva local sacó anotaciones para tomar una ventaja de 14-0 que supuso una losa inicial bastante pesada para el equipo de Doug Pederson. Después los Eagles entregaron dos balones más: una intercepción de Wentz que no trajo consecuencias y luego otro balón suelto que terminó en otra anotación, poniendo el marcador 37-10 en esos momentos.

Otro punto importante fue el dominio que los Cowboys tuvieron en la línea de golpeo, poniendo mucha presión sobre Carson Wentz y limitando al ataque terrestre, mientras que del otro lado del balón ese dominio se tradujo en series sostenidas que les ayudaron a superar a sus rivales en el tiempo de posesión.

Ofensivamente los Cowboys tuvieron un juego sumamente sólido corriendo bien con el ovoide y complementando con el juego aéreo de Dak Prescott y compañía. Prescott lanzó para 239 yardas con una anotación y además agregó otras 50 yardas con otro touchdown por la vía terrestre. Ezekiel Elliott aportó 111 yardas por tierra y una anotación y Amari Cooper tuvo cinco recepciones para 106 yardas.

Jugador a destacar

Ezekiel Elliott – RB – Cowboys

El corredor estrella de Dallas tuvo otra actuación redonda al correr para 111 yardas y un TD más otras 36 yardas en el juego aéreo. Zeke fue una pieza sumamente importante para que los Cowboys tomaran ventaja y pudieran mantener a su ofensiva en el terreno.

Estadística a destacar

Ezekiel Elliott empató a Le’Veon Bell y Eric Dickerson al llegar a las 6 000 yardas totales en su carrera en apenas 47 partidos, marcando así la segunda menor cantidad de juegos para lograr esa cifra.

Jugada del partido

El gol de campo de 63 yardas de Brett Maher, el tercero que este pateador consigue de 62 yardas o más.

OVERREACTION del juego

Philadelphia Eagles

“La temporada está perdida para los Eagles”

Aunque la derrota es dolorosa por la forma en que se dio, no es el fin del mundo para los Eagles. Aún quedan 11 partidos y este equipo ha pasado por varias lesiones, sobre todo en la secundaria. Conforme empiecen a regresar sus jugadores lastimados las cosas irán mejorando para Philadelphia.

Dallas Cowboys

“Los Cowboys son contendientes al Super Bowl”

Aunque el partido de hoy debe motivar a los aficionados, en especial después de tres derrotas, la realidad es que mucho del resultado de este encuentro es consecuencia de todos los errores que cometieron los Eagles. Lógicamente actuaciones como la de hoy le dará muchas posibilidades de ganar a Dallas, pero si algo se aprendió de las primeras seis semanas es que las victorias se deben poner en perspectiva.

¿Quién brilló en la derrota?

Jalen Mills – CB – Eagles

Viene regresando de una lesión y se vio bien en el partido, sumando cuatro tackleadas y una intercepción en la zona de anotación. En un partido tan pobre como el que dieron los Eagles eso fue lo más destacado.

Dudas para la siguiente semana

Philadelphia Eagles

Los Eagles tendrán un reto bastante interesante ante ellos al enfrentar a los Bills, equipo que llega con marca de 5-1 y con el detalle de que su única derrota fue ante New England. La pregunta para Philadelphia es si podrán reponerse de la aplastante derrota de hoy tan pronto.

Dallas Cowboys

Los Cowboys tendrán semana de descanso y luego se prepararán para enfrentar a los Giants en la semana 9, partido que será muy importante para ellos si quieren mantener el liderato de su división.

¿Le volvemos a creer a Dallas? ¿Podrán reponerse los Eagles de esta derrota? Esperamos sus comentarios.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buenos días! El gran problema de Dallas es que son totalmente inestables. Pueden ganar una semana de forma espectacular y perder la próxima semana de forma humillante. Esto sin duda tiene mucho que ver con Jason Garrett que ya no debería estar en los controles desde hace tiempo. En cuanto a las Águilas, lo dije desde que empezó la temporada. Es un equipo sobre valorado igual que su QB. Las Águilas ganaron ese Super Bowl bajo el mando de Foles y con tremendo equipo, pero queda muy poco de eso y desde la lesión de Wentz, no ha vuelto a… Read more »