...

Los Vikings vencieron a Detroit en un duelo de ofensivas

0

En un partido donde ambos equipos se combinaron para más de 900 yardas, los Vikings se llevaron la mejor parte al vencer a los Lions que contaron con una gran actuación de Matthew Stafford y Marvin Jones.

¿Por qué ganaron los Vikings?

En un duelo como este, donde ambas ofensivas explotaron y hubo poca aportación defensiva, la clave está en el tiempo de posesión, y lo ganó Minnesota con el juego terrestre. Los Vikings tuvieron 169 yardas por tierra contra apenas 81 de Detroit, que sufrió por la lesión del RB Kerryon Johnson.

Dalvin Cook se lució con 25 acarreos para 142 yardas (promedio de 5.7 yardas por acarreo) y dos anotaciones en la victoria de su equipo, incluyendo el touchdown que puso las cosas 42-30.

Este partido fue además un duelo de pasadores, con Kirk Cousins pasando para 337 yardas y cuatro anotaciones mientras que Matthew Stafford tuvo 364 yardas con cuatro anotaciones y una intercepción.

Con este resultado los Vikings se colocan 5-2 en la temporada y le dan un fuerte revés a los Lions, que ahora están 2-3-1 y ya suman derrotas consecutivas ante rivales divisionales.

Puntos a destacar

  • Matthew Stafford se convirtió en el jugador que más rápido llega a 40 mil yardas en su carrera al lograrlo en 147 partidos.
  • La defensiva de los Lions ha permitido que los quarterbacks rivales lancen al menos 250 yardas en todos los partidos de esta temporada.
  • Dalvin Cook sumó 100 yardas totales por tercera vez en cuatro enfrentamientos contra Detroit.
  • Marvin Jones tuvo 10 recepciones para 93 yardas y cuatro anotaciones, igualando la marca de touchdowns por recepción en un partido para la franquicia.
  • Aunque Stefon Diggs fue el mejor receptor del partido (7 recepciones, 142 yardas) no tuvo anotación.

La jugada del partido

Esta recepción de Adam Thielen es una belleza, aunque lamentablemente también fue la jugada donde salió lesionado:

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Broncos
Raiders vs Packers
Dolphins vs Bills
Vikings vs Lions
Bengals vs Jaguars
Rams vs Falcons
Texans vs Colts
Ravens vs Seahawks
Chargers vs Titans
Saints vs Bears
Cowboys vs Eagles
Patriots vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por