...

Matthew Stafford es el QB que más rápido alcanza las 40 mil yardas

0

Durante el primer cuarto del partido contra los Minnesota Vikings el quarterback de Detroit, Matthew Stafford, se convirtió en el jugador que más rápido llega a las 40 mil yardas por pase.

Stafford llegó al partido de hoy necesitando apenas 87 yardas para alcanzar la marca, así que parecía solamente cuestión de tiempo para que eso sucediera. Y no hubo que esperar mucho, ya que en el primer periodo logró la hazaña.

El quarterback de los Lions conectó un pase con Danny Amendola sobre la parte final del primer cuarto para romper la marca, logrando así esa cifra en 147 partidos, rebasando lo hecho por Matt Ryan de los Falcons, que lo consiguió en 151.

¿Qué sigue para Matthew Stafford?

Ahora lo que viene para Stafford es tratar de rebasar a Johnny Unitas en el puesto 20 de la lista de pasadores de todos los tiempos. El legendario QB de los Colts, acumuló 40 239 yardas mientras que Stafford llegó al partido con 39 913. Después de lograrlo, buscaría desplazar  Joe Montana, lugar 19 con 40 551 yardas.

Este día Stafford podría rebasar a Unitas, ya que necesita 326 yardas el día de hoy para lograrlo. Para rebasar a Montana necesitaría un partido histórico esta vez o simplemente esperar a la semana siguiente.

Todos estos números son un reflejo de la era en la que vivimos, ya que ahora se pasa mucho más. Eso sí, es imposible negar el talento de Stafford, que ha hecho una carrera bastante buena a pesar de no siempre contar con el mejor talento a su alrededor.

Más adelante les tendremos aquí en Primero y Diez el reporte del resultado del partido entre Lions y Vikings, que al momento de escribir esto va 14-7 en favor de Detroit en lo que es un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos en la carrera por la NFC North.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por