...

Noticias de la NFL – Martes 15 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, Rob Gronkowski no planea salir del retiro este año, la polémica victoria de los Packers en MNF ante los Lions, los Rams colocan a Aqib Talib en la lista reserva de jugadores lesionados y más.

Gronkowski no planea salir del retiro este año

El ex tight end de los New England Patriots, Rob Gronkowski, declaró que no tiene planeado regresar a la NFL por lo menos en esta temporada. Si bien el dueño del equipo, Robert Kraft, comentó que “no se pierde la esperanza” de pensar que Gronk podría ser un refuerzo a mitad de campaña con tantas lesiones, no será así. “Yo me retiré por la temporada, así que no regresaré este año”, aseguró Gronkowski.

Los Packers vencen de forma polémica a los Lions en MNF

En el cierre de la semana 6, los Green Bay Packers derrotaron en el MNF a los Lions de forma polémica tras unas dudosas decisiones de los referees al final del encuentro. El equipo de Matt LaFleur se colocó con marca de 5-1, mientras que los de Matt Patricia empeoraron su récord a 2-2-1. Fuera de las marcas de los árbitros, los Packers vieron brillar al RB Jamaal Williams, pues registró 136 yardas y 1 TD. Te dejamos lo más destacado del partido. 

Newton regresará a entrenar después de la semana de BYE

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, estará de regreso a los entrenamientos después del descanso de la semana 7. El equipo decidirá a su QB titular hasta que Newton esté totalmente recuperado. Kyle Allen ha mantenido a su escuadra sin perder en esta campaña desde que tomó la titularidad y su buen desempeño podría dejarlo como el QB1 en 2019.

Los Eagles cortan a Zach Brown

Los Philadelphia Eagles cortaron al LB Zach Brown tras la derrota del equipo ante los Vikings el pasado domingo. Antes de enfrentar a Minnesota, el defensivo declaró que el punto débil de dicho rival era el QB Kirk Cousins, quien terminó registrando 333 yardas, 4 TD y liderando el triunfo de 38-20. Al mismo tiempo, varios equipos estarían interesados en firmar a Brown pronto.

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football

Te dejamos los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football de cara a la semana 7. En esta lista destacan el QB Kirk Cousins, el RB Chase Edmonds, el WR Robby Anderson y el TE Hunter Henry. Puedes revisar a los que deben ser prioridad en tu liga aquí. 

Los Rams colocan a Talib en la lista reserva de jugadores lesionados

El CB de Los Angeles Rams, Aqib Talib, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados pero podría regresar más adelante en la temporada. El defensivo sufrió fractura en las costillas y estará disponiblehasta la semana 15 ante los Cowboys. El cuerpo de cornerbacks de LA queda conformado por: Marcus Peters, Nickell Robey-Coleman, Darious Williams, Troy Hill y David Long Jr.

Escucha el overreaction de la semana 6

Ya está disponible el mejor podcast de NFL en español: Overreaction, con lo mejor de la semana 6 de la Temporada 2019. En éste podrás escuchar la predicción del Super Bowl de equipos invictos, las reacciones a la derrota de los Jaguars de Gardner Minshew, qué está pasando con los Cowboys, el posible resurgimiento de los Steelers y más. Escucha el episodio aquí. 

“Vamos a ganar”: Pederson

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, se mostró confiado con el partido ante los Cowboys del próximo domingo pues declaró que van a “ganar”. Además, añadió que cuando ganen el encuentro se van “a poner como líderes de la NFC East, controlamos nuestro propio destino”. Ambos equipos están con marca de 3-3 y se verán las caras por primera vez en la campaña, en el Sunday Night Football de la semana 7. Por el momento, Dallas abrió siendo favorito por 3 puntos en las apuestas.

Arians no considera un cambio en la posición de QB

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, confirmó que aún confía en el QB Jameis Winston y no ha considerado cambiar de jugador en la posición. En la derrota ante los Panthers Winston lanzó 5 intercepciones (cantidad más alta de su carrera en un partido) y perdió un fumble. Los Bucs descansan en esta semana 7.

Trubisky en duda para regresar esta semana

El QB de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, sigue siendo duda para regresar a jugar y su estado para el encuentro de la semana 7 ante los Saints está por determinarse aunque estuvo lanzando en el entrenamiento por primera vez desde que se lesionó el hombro izquierdo en la semana 4. El head coach Matt Nagy comentó que “su situación depende de cómo se sienta con el dolor”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por