...

De forma polémica y dramática los Packers ganan en casa ante Lions

6

La historia de este partido fue que los árbitros traían en el Survivor a los Packers, no hay otra forma de describirlo. Green Bay recibió la mayoría de las marcaciones a favor, incluyendo un par de usos ilegales de manos a la cara contra Trey Flowers, para salir con una victoria 23-22 en donde Aaron Rodgers se las ingenió para mantener el buen paso de su equipo, con una marca de 5-1.

¿Por qué ganó Green Bay?

En parte por las grandes jugadas de Rodgers, a pesar de que le soltaron casi todo esta noche. También por lo que se marcó en contra de Flowers, lo cual significó siete puntos extra, y por último por lo que dejaron de hacer los Lions, que en el primer cuarto pudieron conseguir una ventaja más amplia que el 13-0 que obtuvieron.

El head coach de Detroit, Matt Patricia, dejó de lado la agresividad y optó por ser conservador en el partido, a pesar de que su defensiva y equipos especiales evitaron puntos por parte de Green Bay.

De hecho hubo una serie de jugadas que pueden ser de dudosas a flagrantes

  • Se marca pase completo en tercera oportunidad para los Lions a pesar de que el receptor suelta la bola sin contacto. Matt LaFleur revisa la jugada y la cambian por pase incompleto, lo cual creo que es correcto.
  • El primer uso ilegal de manos a la careta que le marcan a Trey Flowers es en una tercera oportunidad que termina en sack a Rodgers. Nunca hace contacto con la careta de David Bakhtiari, pero se marca y significa una primera oportunidad en automático que los Packers convierten en TD.
  • En la siguiente ofensiva se pudo marcar una interferencia clara a favor de los Lions, pero se omitió.
  • En la última serie del partido, otra vez se marca un castigo fantasma idéntico a Trey Flowers sobre Bakhtiari.

Aquí está el video de las jugadas de Flowers:

 

Green Bay hizo todo lo posible para perder este juego, con pases soltados a Rodgers en múltiples ocasiones, permitiendo jugadas grandes de Matt Stafford e incluso con errores en equipos especiales.

Sin embargo no fue suficiente para perder el juego y salir de una racha de 4 derrotas consecutivas contra los Lions.

¿Quién jugó bien en la derrota de los Lions?

Dos hombres, Kenny Golladay fue casi imparable y Matt Prater convirtió 5 FG, incluyendo dos de más de 50 yardas.

Overreactions del juego

“Green Bay se merecía este triunfo por todo lo que le soltaron a Rodgers.”

No, Green Bay hizo todo lo posible por perder este juego y aunque al final despertó, es claro que no pudieron ganar si no ocurren esos castigos dudosos a favor.

“Los Lions son contendientes y van a estar bien.”

Tampoco. Los buenos equipos encuentran la forma de ganar y ejecutar aunque las situaciones no sean las más favorables. Tuvieron tres robos de balón, hicieron jugadas grandes y desaparecieron desde el segundo cuarto.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
4 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Ulises HaradaJhosephOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

En mis años de ver NFL no recuerdo haber visto un partido como estos con una actuación tan deplorable y determinante de los árbitros…por poco y pareció partido de balón pie con todos los amaños del mundo. Uno no puede decir que a los lions le robaron el partido…pero si los afectaron muchísimo y además les castigaron la oportunidad de pelear una última ofensiva…señaló las tres equivocaciones gravísimas de los oficiales: 1. Falta personal por una tacleada limpia del profundo de los Lions en 3ra oportunidad que dio automático 1ro y 10 a los packers. 2. La inexistente mano en… Read more »

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

A favor de los Lions.
3. Nuevamente inexistente mano en la careta en 3ra que dio 1ro automático a los packers para sellar el partido….fue descarado como le quitaron a los lions la oportunidad de una última ofensiva.

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Por supuesto que le sacaron e partido a los lions, yo queria que ganen los packers pero si, fue un robo, y no lo disfrute. probablemente sin malas intenciones, pero e partido se lo sacaron a Lions que se lo merecía deportivamente, y acá los de primero y diez tendrían que escuchar los audios de principio de año donde pusieron a Lions como los peores equipos del torneo y tendrian que hacer un mea culpa, no digo que vallan a pelar muy arriba, pero definitivamente no son de los peores, y les guste o no , Matt P esta haciendo… Read more »

Oswaldo
Visitante
Oswaldo

Pienso exactamente igual respecto a lo de los Lions y Matt Patricia. Si los de primero y diez tienen suficiente criterio, deberán reconocer lo que Patricia esta haciendo esta temporada. Ayer sin duda mereció ganar ese partido aún cuando los lions tuvieron un bajón en el 2do y 3er cuarto.

Mi pick también fuero los packers…pero al final quise que ganarán los Lions, en parte también para que los detractores de Matt. P se deban comer sus palabras.