Noticias de la NFL – Viernes 11 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, Tyreek Hill podría regresar a jugar este domingo ante los Texans, los Patriots abrieron la semana 6 tras derrotar sin problemas a los Giants en el TNF, Todd Gurley podría perderse el encuentro ante los 49ers y más.

Hill regresaría el domingo ante Texans

El WR de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, podría estar de regreso este domingo para enfrentar a los Texans tras perderse los últimos 4 partidos. El receptor salió lastimado en la semana 1 ante los Jaguars y ya estaría recuperado para volver a jugar. En su ausencia, el cuerpo de receptores de los Chiefs ha variado con Sammy Watkins, Demarcus Robinson, Mecole Hardman y Byron Pringle.

Tyreek Hill, wide receiver de los Kansas City Chiefs. (Foto: Getty Images).

Los Patriots vencen sin problemas a los Giants

Para abrir la semana 6, los New England Patriots recibieron a los Giants en el Thursday Night Football. En dicho encuentro, a pesar de que los visitantes estuvieron cerca por momentos, fueron los locales quienes terminaron dominando el partido. Gracias a una destacada actuación de la defensiva (3 intercepciones, 1 fumble y 1 TD), New England mantuvo el invicto y se colocó con récord de 6-0. Además, el QB Tom Brady se colocó segundo en la lista histórica de yardas por aire. Te dejamos lo más destacado del partido.

Gordon salió lastimado del TNF

El WR de los New England Patriots, Josh Gordon, salió lastimado del TNF ante los Giants con una molestia en la rodilla. Si bien el receptor estuvo sobre la bicicleta estacionaria en las laterales, no pudo regresar al encuentro. Esto significa otra baja en la posición después de que el equipo colocara al novato N’Keal Harry en la lista de reservas lesionados, cortara a Antonio Brown, viera a Phillip Dorsett perderse el encuentro ante los Giants y ahora teniendo en duda a Gordon. Asimismo, Robert Kraft, dueño del equipo, no descartó un posible regreso del TE Rob Gronkowski: “no ha registrado sus papeles de retiro, así que hay esperanza”, declaró.

 

Peterson, emocionado con el nuevo staff de los Redskins

El RB de los Washington Redskins, Adrian Peterson, se mostró emocionado con el nuevo head coach tras la partida de Jay Gruden. El veterano se sintió cómodo con Bill Callahan como entrenador interino y que está “emocionado, en las primeras semanas apenas tenía acarreos, contrario al año pasado”. Aunado a esto, el propio Callahan confirmó que se enfocarán más en el juego terrestre: “quiero que nuestro juego por tierra progrese”.

“Nunca había visto algo así”: agente de Kaepernick

El agente de Colin Kaepernick declaró que nunca había visto una situación como la de su cliente, quien se ha mantenido sin empleo en la NFL por casi tres años. En un comunicado, también se comentó que el QB nunca ha entrenado o hecho pruebas con ningún equipo de la liga, contrario a lo que se ha reportado.

La lesión de Davante Adams es seria

El WR de los Green Bay Packers, Davante Adams, declaró que el pie que tiene lastimado “no se siente como debería” y que es considerada una lesión mayor. Si bien en un principio parecía de menor cuidado, el receptor confirmó que es más grave de lo que se pensaba. Por lo mismo, el jugador está en duda para enfrentar a los Lions el próximo lunes en Monday Night Football. Marquez Valdes-Scantling, Geronimo Allison, Jake Kumerow, Allen Lazard y Darrius Shepherd conforman el cuerpo de receptores de los Packers.

Davante Adams, wide receiver de los Green Bay Packers. (Foto: Getty Images),

Gurley, en duda para enfrentar a los 49ers

El RB de Los Angeles Rams, Todd Gurley, está en duda para enfrentar a los 49ers el próximo domingo con una lesión en el cuadriceps. El corredor se perdió el entrenamiento del miércoles, un primer indicador de que podría ausentarse ante San Francisco. Asimismo, el head coach Sean McVay declaró que “tenemos confianza en Malcolm Brown y podría ser tiempo de empezar a utilizar a Darrell Henderson”.

Estas son las noticias de la NFL de este viernes.

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por