...

¿Cuándo perderán el invicto los Patriots?

5

Jorge Tinajero:

Viendo los rivales próximos, los Ravens podrían ser ese equipo incómodo que podría representar un reto en la semana 9, justo antes de su descanso. Sin embargo, los Ravens no me han convencido y menos si juegan en New England. Posiblemente la semana 11 pueda llegar ese primer reto para los Patriots, cuando enfrenten a los Eagles, pero también será en casa.

Si van a perder un juego, debe de ser ante los Texans en Houston en la semana 13, pero su defensiva está diseñada para minimizar la ofensivas como la de Watson, incluso la de Patrick Mahomes a quienes enfrentarán la siguiente semana.

Deshaun Watson (4) y DeAndre Hopkins (10), jugadores de los Houston Texans. Foto: Getty Images

Me cuesta trabajo pensar que van a perder un juego este año, porque si superan a los Texans y a los Chiefs, les quedaría ir a Cincinnati y recibir a Bills y Dolphins. Si tengo que escoger uno, tiene que ser contra Houston.

Alejandro Martínez:

En la semana 9 ante los Ravens en Baltimore. El hecho de que enfrenten a los Giants (de local), Jets (de visita) y Browns (de local) hace muy posible la marca de 8-0. Si bien los Ravens han tenido un declive en sus últimos dos partidos (derrota de 40-25 ante los Browns en casa y 26-23 ante unos débiles Steelers en tiempo extra), los partidos divisionales se cuecen aparte.

New England tiene su mejor defensiva en la era de Bill Belichick y por ende en su historia. Ese factor le costará mucho a Baltimore. Asímismo podría ser un partido de altas pues tanto Lamar Jackson (conectándose con Marquise Brown) y Mark Ingram, saldrán inspirados.A pesar de que dichas piezas ofensivas sean de cuidado, no serán el motivo de la victoria de los Ravens.

El factor más importante para que ganen los de John Harbaugh será su defensiva. Tom Brady ha jugado bien, pero se no se le ha visto tan eficiente como en años anteriores. Con la presión comandada por Brandon Williams, Pernell McPhee y Matthew Judon, la defensiva secundaria podría aprovechar errores ofensivos de New England gracias a que cuenta con Marlon Humphrey y Earl Thomas.

Jugadores de los Baltimore Ravens. Foto: Getty Images.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuándo perderán el invicto los Patriots? Cuáles son sus factores de riesgo y sus opciones para seguir ganando? Esperamos tus comentarios.

¿Y qué hay sobre el otro invicto en 2019?

Haz click a continuación para leer nuestro post sobre los San Francisco 49ers.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Eduardo GuranyJavier Carlos Cabrera PilaresCristhianJhosephJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Yo me arriesgo bastante y digo que los Browns…por una única razón…este equipo es capaz de ganar ese partido y ninguno más en el año…..así es esta franquicia

Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Browns o Ravens son posibles, aca los ningunearon pero tengamos en cuenta que todavia no sabemos el potencial Patriota, sabemos que son un enorme equipo pero esta temporada jugaron con todos equipo muy limitados, salvo Buffalo y bastante cerca de perderlo estuvieron, no se si browns, por que un dia la rompen otro dia lo arruinan, pero podria ser, y por otro lado los ravens tienen con que ganarles,.

Cristhian
Visitante
Cristhian

No creo que los Eagles le ganen a New England Patriots, ni mucho menos Browns y Ravens por favor no seas ingenuos. El único equipo que pienso que puede destronar a Patrios en la temporada regular son Kansas City y posiblemente con suerte Dallas pero no creo que otro equipo le pueda ganar. Patriots puede quedar esta campaña 14-2, 15-1 o16-0
Independientemente de que si tiene jugadores lesionados etc Patriots es un equipo de super bowl otra vez.

Javier Carlos Cabrera Pilares
Visitante
Javier Carlos Cabrera Pilares

No señores, Patriotas, por misteriosas razones, le han ayudado los árbitros, basta checar dos jugadas claves que no marcaron y que le costaron 14 puntos en contra de los Giants.

Eduardo Gurany
Visitante
Eduardo Gurany

Totalmente de acuerdo, Los Patriots van a poder, cuando se enfrenten a Las cebras, solo asi no Los podran ayudar!